Estreno del nuevo espectáculo del Circo del Sol en Andorra Scalada: VISION

Este año Scalada by Cirque du Soleil nos sorprende con un nuevo espectáculo VISION. Un evento gratuito y único en Europa que ha sido creado especialmente para el Principado de Andorra.

Scalada 2016

El espectáculo que comenzará el 2 de julio , situado en el Parc central de Andorra la Vella , se podrá ver durante 22 días , en un escenario al aire libre que cuenta con 5.000 localidades, 2.500 gratuitas de pie y 2.500 localidades con asientos desde 18€. La novedad de esta temporada es que el espacio estará cubierto con aperturas laterales.

vision 4

En este nuevo espectáculo conocerás las aventuras de dos hermanos cuyo vínculo sentimental es indestructible; un vínculo que reflejará los valores familiares en la cultura andorrana. Los protagonistas se enfrentarán a su propia separación en un universo totalmente desconocido. Llegarán a un mundo imaginario, surrealista y futurista, en el que viajarán entre realidad y ficción. A lo largo de su aventura se encontrarán con multitud de elementos de su ciudad natal, pero versionados en el futuro.

La hermana pequeña se dejará llevar por su instinto hasta perderse por completo en esta dimensión futurista, mientras que su hermano, con la esperanza de encontrarla, seguirá sus pasos, inmerso en una experiencia totalmente distinta. Por separado, cada uno deberá realizar por sí mismo este viaje superando los desafíos de su propia realidad. Solo su instinto y su fuerte vínculo fraternal serán la clave para volverse a encontrar.

Vision 2

El Circo del sol repite por cuarto año consecutivo en Andorra con un éxito absoluto en las anteriores ediciones, Scalada, Storia, y Mater Natura. Los miles de turistas y residentes que han disfrutado de estos espectáculos están expectantes ante el próximo estreno. Además de poder disfrutar de una estancia en Andorra , en sus magníficos hoteles como el Roc Blanc, Holiday Inn, Diplomatic, Centric Andorra, Sport Hermitage, Anyos Park, Grauroig ,Golden Tulip Fenix ,entre otros relajarse en Caldea/Inúu o poder realizar actividades en las estaciones de Vallnord, Grandvalira y Palau de Gel, comer en las magníficas bordas como la Borda del Avi, .

Andorra Convention Bureau recomienda este espectáculo como valor añadido a los incentivos de empresa y reuniones que se vayan a celebrar en estas fechas.

Vision

El Circo del Sol pone la creatividad en el centro de todo lo que emprende , por este motivo, supone un desafío cada nuevo espectáculo . El director creativo de VISION Mukhtar Omar, dirige una historia cuyo hilo conductor del espectáculo es “Un viaje a un futuro imaginario”. Circo del Sol logra reinventarse a sí mismo en cada nuevo capítulo de su historia. Esperamos impacientes el estreno de VISION. Te esperamos en Andorra.

Las entradas se pueden reservar a través de la web www.visitandorra.com .MJG

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s