¿Qué hace de una estación de esquí diferente al resto? Sólo la nieve ….
215 kilómetros de pistas, un hotel iglú, la gastronomía más suculenta , un hot spot imprescindible la Abarset , un snow longue Cala bassa.….Grandvalira Andorra.
El mayor atractivo de una estación de esquí efectivamente es la Nieve. La calidad y cantidad de nieve, los remontes, la velocidad del transporte de esquiadores y los kilómetros esquiables, pero Grandvalira no es una estación al uso es una estación Super .
Grandvalira es actualmente la estación más grande del sur de Europa con 215 kilómetros esquiables , una media de 2.400 esquiadores Hora, 450 monitores de Esquí y Snowboard que imparten clases en seis idiomas.
El valor añadido que ofrece esta estación es lo que marca la diferencia, podemos descubrir el centro de actividades Roc-Roi , un espacio con una interesante variedad de actividades para particulares y sobre todo para grupos de empresa que buscan la emoción en sus viajes de incentivo. Motos de nieve que se deslizan por un recorrido marcado por la naturaleza, construcción de iglús , paseos con raquetas, mushing ,tubbing y las últimas tendencias en team building imprescindible para los viajes corporativos. Grandvalira es miembro del Andorra Convention Bureau y de Ski-Andorra entidades que trabajan para la promoción y desarrollo de Andorra como destino.
El vodka bar es el punto de parada más exclusivo, situado en el sector del Grau es perfecto para sorprender a los componentes del grupo, se puede llegar en motos de nieve o esquiando. Encontramos un pequeño refugio rústico pero con una decoración estimulante para degustar los “delicatesen” que realmente no son propios de un paraje tan singular.
Una cita obligada es el Cala Bassa Costa Rodona, este Snow Longue ha elegido dos enclaves IN, el primero fue inaugurado en una de las mejores playas de Ibiza y este en Grandvalira-Pas de la Casa. El Snow Lounge ofrece música animada por un DJ y su gastronomía especializada arroces de montaña que hacen de nuestro día de esquí un momento diferente.
Pero si quieres autenticidad debes parar a comer en el Refugi dels LLacs de Pessons ,donde Teresa te ofrecerá unas suculentas lentejas con codorniz , entre otros platos , pero si sólo quieres un refrigerio disfruta de un caldo calentito en la terraza sobre el lago natural y rodeado por el circo de piedra de Colells, un momento glorioso de paz, no te lo pierdas.
La estación de las tendencias no podía dejar de sorprendernos con un lugar diferente, el Iglú Hotel en pleno Grau Roig . Este peculiar alojamiento, situado a 2.530 metros de altitud está construido 100% de nieve y consta de un bar, un restaurante, cinco habitaciones para poder disfrutar con amigos de una experiencia única, además si pasas la noche podrás realizar un paseo nocturno en raquetas, la cena sobre mesas de hielo y un baño en el jacuzzi, y por la mañana una bajada en ‘First Track’ (antes de la apertura de la estación) perfecto para pequeños grupos de empresa.
Nuestro día de esquí termina, pero queremos más y nos vamos a tomar la última a La ABARSET con nuestras botas de esquí puestas explicando a los colegas el perfecto día a ritmo de la música indie, pop-rock y electrónica disfrutando del Apres-ski de Grandvalira
No te parece un destino perfecto para tus grupos de incentivo? No es Grandvalira la estación que marca la diferencia entre esquiar y pasar un día SUPER?