7º Aniversario del Centro de Congresos de Andorra la Vella

El Centro de Congresos de Andorra la Vella cumple 7 años desde su inauguración en octubre del 2007.

El bagaje de estos 7 años ha sido muy positivo, con más de 1.000 acontecimientos celebrados.

La ubicación inmejorable de las  instalaciones es su mejor valor, a un máximo de 10 minutos encontramos  más de 1.500 habitaciones, se encuentra en pleno centro neurálgico de la capital del país, Andorra la Vella. Este hecho aporta una gran variedad de actividades tanto a nivel comercial y cultural que el visitante o participante tiene a su disposición.

Destacamos sobre todo la alta dotación tecnológica de última generación que posee el centro y a su vez, el trato personalizado al cliente u organizador, dichas cualidades garantizan el éxito de cualquier tipo de acontecimiento que se celebre.

 centro de congresos de Andorra la Vella

El Centro de Congresos de Andorra la Vella, reúne unas cualidades excelentes para la celebración de cualquier tipo de evento que le hace ser único en el Principado. Dispone de un auditorio con una capacidad para unas 900 personas, una sala de 570 m2 panelable en otras 4 que permite realizar cualquier tipo de montaje, y a la vez de otras 4 salas más anexas, zona catering y aparcamiento.

  la foto 4

El Centro de Congresos aporta un impulso importante de calidad al sector turístico de Andorra, en especial al sector de congresos e incentivos, ya que se complementa positivamente junto con las otras actividades turísticas del país y a su vez colabora plenamente con el tejido empresarial del mismo, ya que el Centro de Congresos de Andorra la Vella perteneciente al Área de Promoción Económica del Comú de Andorra la Vella, indirectamente genera beneficio económico al resto de sectores empresariales de la capital y del país gracias a la realización de acontecimientos. MJG.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s