Hotel Grau Roig : La Joya

Un encantador hotel a pie de pista en el dominio de esquí más grande de Europa, que combina lujo, diseño, y servicio, y que se encuentra rodeado de montañas en el corazón de la estación de esquí de Grandvalira.

El Hotel Grau Roig se encuentra a los pies del círculo glaciar de Pessons, un enclave de película, y que está a tan solo veinte minutos a pie de sus espectaculares lagos del mismo nombre, que enlazan con el Parque Natural del Valle del Madriu, declarado Patrimonio Natural de la Humanidad.

Este hotel Boutique tiene todo lo que un viajero pueda desear:  paz y tranquilidad para los que quieren disfrutar del paisaje y desde luego el perfecto hotel pie de pista para los que aman el deporte blanco y la naturaleza.

Hotel Grau Roig

hotel Grau Roig de Andorra

El Hotel Grau Roig galardonado como el mejor Ski Boutique Hotel de Andorra 2013 en losWorld Ski Awards de Austria, dispone de instalaciones de lujo, cómodas habitaciones, restaurante con una gastronomía típica de Andorra, Spa y el  valor añadido de la amabilidad, la profesionalidad y predisposición de su personal, que te hacen sentir como si estuvieras en tu casa.

Dentro de sus 42 habitaciones, descubrimos las modernas suites de techos abuhardillados, pieles delicadamente escogidas, tonos cálidos y la pieza estrella de la habitación: la enorme bañera.
Además productos de bienvenida Bvlgari, equipos de audio y vídeo Bang&Olufsen en la habitación y el baño, control de iluminación….. Todo un sueño.

Hotel Grau Roig de Andorra

Habitación Hotel Grau Roig de Andorra

El spa viene equipado con piscina, bañera de hidromasaje, sauna finlandesa, baño turco, sala de fitness y una estupenda carta de masajes. Es un espacio acogedor diseñado con colores y aromas cálidos. El complemento perfecto para terminar una jornada de esquí conectando cuerpo y mente al completo.

Spa Hotel Grau Roig

Spa del Hotel Grau Roig

El Hotel Grau Roig  tiene tres restaurantes:  El Teatro del Vino, un homenaje al vino maridado con alta cocina. La Vaquería pequeñito y coqueto es un restaurante típico de montaña donde se sirve comida tradicional andorrana, deliciosos canelones con setas o una estupenda  fondue de chocolate, además de una seleccionada carta de vinos. El tercer restaurante La Marmita es el más tradicional y se usa para los desayunos y las cenas más familiares.

Restaurante Hotel Grau Roig-Andorra

Restaurante Hotel Grau Roig-Andorra

Destaca de forma especial su bodega con más de 500 referencias de vinos de todo el mundo… una auténtica joya.

El Hotel Grau Roig es miembro del Andorra Convention Bureau, cuenta con un programa especial para reuniones e incentivos que combina trabajo, ocio y gastronomía, un enclave perfecto para sorprender a las empresas que buscan este valor añadido. Dispone de elegantes salas de reunión de estilo rústico con la tecnología y el confort necesarios: L’Altell, La Marmita, La Jazz Room y el Teatre del Vi.

Deja un comentario