CENTRIC HOTEL en el corazón de la capital Andorrana.

Una tarde de compras en Andorra La Vella, otra  en el  spa, un buen apres-ski en el centro del país …

¿Qué  más se puede pedir?

Hotel Centric Andorra

Hotel Centric Andorra

El Centric Hotel  está situado en el corazón mismo de la capital andorrana, rodeado de los más prestigiosos  comercios, con sus 155 habitaciones 17 de ellas junior suites  y sus  4 salas modulables  hace de este Hotel el modelo perfecto para reuniones y eventos en la capital.

Centric Hotel Atiran Andorra

Centric Hotel Atiran Andorra

Destacamos el programa Pack ejecutivo   (entre semana)  incluye habitación doble uso individual, aperitivo de bienvenida o  Get Together Party (opcional) sala de reuniones con WIFI, coffe break  mañana y tarde,  almuerzo de trabajo  y entrada a su magnífico Spa  por 110€ por persona*

El Hotel ofrece además la posibilidad de una cena  en un restaurante tradicional del país La Borda de l´Avi,situada en la Massana donde el cliente podrá degustar  los platos típicos de la cocina Andorrana de Montaña.

En un evento de empresa puede barajarse la opción de elegir acciones Team Building para motivar al equipo o sencillamente reunirlos en escenarios distintos a los habituales para estrechar lazos entre los empleados y conseguir una comunicación mayor, el Centric Hotel  ofrece un abanico  de actividades  como Karting,  excursiones con Barbacoa, actividades deportivas, o en la naturaleza altamente beneficiosa pues  producen una influencia muy positiva en la motivación lo cual es muy importante para el buen funcionamiento de una empresa.

Spa Centric Hotel Andorra

Spa Centric Hotel Andorra

El Centric Hotel ha sido distinguido  con los sellos de Hotel de Negocios y reuniones, Hotel de Congresos y Hotel Bienestar. Miembro del Andorra Convention Bureau. MJG

Centric Hotel: Avda Meritxell, 87-89 Andorra La Vella

http://www.husa.es/hotel-husa-centric.htm

(*) Impuestos no incluidos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s