Andorra en Fitur 2015

 

Stand Andorra Fitur 2015

Stand Andorra Fitur 2015

 

Andorra ha estado presente en la Feria Internacional de Madrid , con un mensaje de destino turístico para todo el año, la temporada de nieve es el fuerte de la oferta pero en verano cabe destacar que, por tercera vez consecutiva, la prestigiosa compañía del Circo del Sol visitará el principado con un nuevo espectáculo único: STORIA: Un viaje acrobático y metafórico a las leyendas de Andorra. Un escenario con una decoración minimalista que evoca la arquivolta de una catedral con formas contemporáneas, en algún lugar entre la tradición y la modernidad, STORIA se manifiesta a través de les leyendas de Andorra.

Circo del sol con su espectáculo Storia verano 2015

Circo del Sol en Andorra

 

Durante el certamen de Fitur, Andorra refuerza su imagen de país , en un magnífico stand en el corazón del pabellón 4. Algunos miembros de Andorra Convention Bureau estuvieron en las jornadas profesionales: Holiday Inn, Rocblanc, Fenix, Ski-Andorra, Grandvalira, Vallnord, Caldea, Destination Services, Diplomatic y   Centro de Congresos de Andorra la Vella, presentando el contenido de sus respectivas ofertas.

Este año Fitur ha generado múltiples oportunidades entre las que hemos encontrado el 5º Workshop Fitur-Hosped Buyers , se trata de encuentros B2B que favorecen acuerdos comerciales a través de una agenda de trabajo con citas preestablecidas según el interés de los participantes. Varios miembros de la ACB han participado en esta acción con un resultado muy positivo según su opinión.

Se ha celebrado  el VII Congreso Nacional de Business Travel, organizado por la Asociación Ibérica de Viajes de Negocios (IBTA) donde se analizó diferentes temas de actualidad que afectan a los gestores de viajes de empresa como la comercialización que implantará IATA en sus vuelos y una mesa redonda sobre nuevas tendencias en la negociación con proveedores hoteleros.

Fitur sigue siendo un acontecimiento de encuentro de los profesionales del turismo vacacional y de negocios, y el Andorra Convention Bureau valora la participación como imprescindible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s