Inaugurado en 1960, el Hotel Roc Blanc fue el primero en ofrecer los beneficios del agua termal en el Principado. En pleno corazón comercial de Andorra es todo un clásico en el País de los Pirineos, con sus 157 habitaciones, Junior Suites con más de 55m2 todas orientadas a la famosa plaza Co-Princeps , las Superior Premium con todas las comodidades y servicios de un gran hotel.
Pioneros en el termalismo y en reuniones de empresa el Hotel Roc Blanc es actualmente miembro del Andorra Convention Bureau cuenta con espacios profesionales adaptados para reuniones, convenciones e incentivos con siete tipos de salones versátiles, salones con capacidad desde 10 personas hasta 450 personas, la mayoría con luz natural, confortables y equipados para hacer que la reunión sea perfecta.
Pionero también en bienestar El Hotel Roc Blanc se etiqueta como :
- Hotel amigo de animales
- Hotel con Habitaciones anti-alérgicas ( sin moqueta, fundas nórdicas anti-alérgicas, etc … )
- Hotel con menús especiales para la intolerancia al gluten
El Spa Termal inaugurado hace mas de cuatro décadas, es reconocido internacionalmente por las propiedades y la excepcional calidad de sus aguas termales naturales. Su composición físico-química, junto a la situación geográfica del Hotel Roc Blanc, añade un gran valor a los servicios y terapias que se realizan en su Spa. Los programas de 2, 3 y 4 días están diseñados especialmente para generar confort, bienestar y relajación haciendo uso de novedosas técnicas de masaje.
El Entrecôte es el restaurante del Hotel, un clásico e innovador, ofrece una gastronomía basada en productos de la tierra, presentando una carta elaborada con productos de temporada. El plato estrella, el Entrecôte Roc Blanc, buey del pirineo y los mejores ingredientes para una salsa que le da un toque diferenciado. . El Restaurante el Pi, su segundo restaurante es un espacio rústico con chimenea en un entorno romántico y pirenaico. MJG