Andorra Convention Bureau presentación

El pasado martes 30 de Septiembre  2014 se celebró en Escaldes-Engordany  el primer encuentro  entre miembros del  Andorra Convention Bureau,  y los principales actores  el sector empresarial andorrano, entidades vinculadas al turismo de negocios e instituciones públicas y parapúblicas. El objetivo del encuentro fue  dar a conocer todos los servicios que el Andorra Convention Bureau pone al servicio de las empresas andorranas, y potenciar que los propios empresarios de Andorra se conviertan en los principales embajadores del destino.
En este acto participó el Ministro de Turismo y Medio Ambiente, Francesc Camp, que afirmó que una de las estrategias gubernamentales es continuar apostando por la promoción de Andorra  como destino de turismo de negocios en los principales mercados, así mismo valoró el hecho que la situación geográfica y las infraestructuras turísticas del país hacen de Andorra un lugar idóneo para organizar incentivos, seminarios y congresos de pequeño y mediano formato.
En el acto  también se informó de la incorporación de dos comerciales al  Andorra Convention Bureau (ACB),  Raymond Juan,  que cubrirá la zona comercial del sur de Francia y Mª Jesús González que se encargará de España, cubriendo en un primer momento  Cataluña y Madrid.
El Convention Bureau de Andorra,  fue creado a finales del 2010, está compuesto por  25 miembros entre los cuales cabe destacar Hoteles, empresas de Transportes, OPCs, DMC, Centro de Congresos, etc.
Durante el acto, celebrado en Caldea, el ministro recordó que en el 2013 se celebraron aproximadamente 300 eventos sobre todo formados por pequeños grupos de entre 20 y 30 personas, aportando más de 10.000 participantes.
Foto: el Periòdic d’Andorra
Andorra Convention Bureau presentación

Andorra Convention Bureau presentación

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s