Espectacular promoción de Andorra en la Illa de Barcelona

 

El centro comercial de la ILLA Diagonal se viste de blanco para acoger una campaña de promoción de las estaciones de esquí Vallnord y Grandvalira.

Campaña promoción Ski-Andorra en la Illa

Ski-Andorra en la Illa

Desde el 7 al 17 de Enero 2015 en pleno centro neurálgico de Barcelona , encontramos un trocito de Andorra, Las personas que pasen por la Illa pueden pedir información de las estaciones de esquí y además participar en sorteos de Forfaits de Grandvalira y Vallnord, entradas a Caldea, ect…

Andorra Turismo Ski Andorra han renovado su acuerdo de colaboración iniciado la temporada pasada, con el objetivo de realizar acciones conjuntas en materia turística y así, aumentar la presencia del Principado en el extranjero. Esta campaña de promoción se ha realizado también en dos centros comerciales de Madrid (Plaza Norte y Plaza Norte II).  Ski-Andorra es miembro de Andorra Convention Bureau.

La temporada de esquí de Andorra está siendo todo un éxito, Vallnord con 93Km esquiables y Grandvalira con 180Km se posicionan como el dominio esquiable más completo de la península Ibérica.

Ski-Andorra en la Illa

Stand de Ski-Andorra en la Illa de Barcelona

Novedades de las estaciones de Andorra

Vallnord este invierno albergará el Freeride World Tour, la competición internacional de mayor nivel de freeride, y la Copa del Mundo de esquí de montaña, la Font Blanca.

El sector de Arcalís acogerá el Freeride World Tour (FWT), el 14 de febrero de 2015, que contará con la presencia de los ganadores del Freeride World Tour del año anterior en esquí.

Grandvalira tiene un calendario intenso de acontecimientos deportivos : del 28 de febrero al 1 de marzo se disputará el Campeonato del Mundo de Kilómetro Lanzado, en la pista Riberal, que estrena rampa para que los esquiadores puedan superar los 200 km/h, acompañado de dos pruebas de Copa del Mundo de la especialidad (del 2 al 3 de marzo)

La siguiente cita deportiva en Grandvalira serán las finales de la Copa de Europa de esquí alpino en categorías masculina y femenina del 18 al 22 de marzo. En la pista Àliga del sector de El Tarter se celebrarán dos pruebas de súper gigante, dos de descenso y una de súper combinada.    Finalmente, el Total Fight Masters of Freestyle volverá a reunir a los mejores riders de snowboard (del 26 al 28 de marzo) y freeski (del 2 al 4 de abril) en el Snowpark El Tarter . MJG

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s