Hotel Golden Tulip Fénix perfecta situación en Andorra.

La excelente ubicación del Hotel Golden Tulip Fenix ​​ es la base perfecta para disfrutar de una  estancia de trabajo o de ocio en Escaldes-Engordany, a 150m del centro Termolúdico Caldea y del nuevo espacio INUU. A pocos km de distancia de las estaciones de esquí de Grandvalira y Vallnord está idealmente situado y permite descubrir fácilmente la ciudad y pasear por el centro financiero y comercial del país

Paisaje Escaldes vista de Caldea

Paisaje Escaldes vista de Caldea

El hotel Golden Tulip Fénix tiene de un total de 5 plantas, y dispone de 120 habitaciones (105 tipo Standard y 15 habitaciones tipo Executive y Junior Suite) todas ellas equipadas con las últimas comodidades y tecnologías. Las habitaciones tipo Executive y Junior Suite ofrecen además bañera hidromasaje, albornoz y zapatillas. Algunas son exteriores y ofrecen fantásticas vistas, mientras que las interiores resultan especialmente íntimas y envolventes, todas han sido decoradas con relajantes tonos neutros.

Hotel Golden Tulip Fenix habitación

Hotel Golden Tulip Fenix habitación

Sorprenden los espacios comunes, amplios y relajantes. La recepción es parte de este gran espacio que compone la sala de lectura, sirve tanto para trabajar un rato como para degustar una copa, el Restaurante con una vista acristalada de Escaldes-Engordany y de las montañas que lo acogen,  las zonas recreativas el como gimnasio, sauna, piscina cubierta y solárium son perfectas para culminar un día de trabajo.

Hotel Golden Tulip Andorra Recepción

Hotel Golden Tulip Andorra Recepción

El Hotel Golden Tulip Fénix, miembro del Andorra Convention Bureau, dispone de instalaciones  ideales para celebrar reuniones de empresa e incentivos , sus salas Ariadna y Selene con una superficie de 150m2 y con los equipamientos necesarios (pantallas portátiles y fijas, proyectores, videoconferencia, Vídeo-DVD y TV) ,ofrecen al sector MICE el hotel perfecto para celebrar un evento.

El Hotel Fénix pertenece al grupo Daguisa Hotels que han pasado a operar bajo distintas franquicias de Louvre Hotels Group, concretamente este hotel bajo la marca Golden Tulip.

 

Hotel Golden Tulip Fenix Fachada

Hotel Golden Tulip Fenix Fachada

 

Daguisa Hotels fue fundada en 1957. Actualmente, está considerado el segundo grupo Hotelero  más importante de Andorra con un total de 678 habitaciones y 5 hoteles.MJG

C/ del Prat Gran, 3
AD700 Escaldes-Engordany
Tel. (+376) 760760
Fax. (+376) 760800
info@andorrafenixhotel.com
http://www.andorrafenixhotel.com

 

 

 

 

https://www.google.com/maps/dir//42.509544,1.539625/@42.398341,1.558679,10z?hl=en-US

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s