Sesión de benchmarking para los miembros de Andorra Convention Bureau

El pasado viernes 27 de Noviembre se celebró en Andorra   una sesión de Benchmarking exclusivo para los miembros del Andorra Convention Bureau.

La jornada estuvo liderada por dos grandes profesionales del sector: Elisabeth Keegan, Responsable del Convention Bureau de Lloret de Mar y Carolina García Responsable del Convention Bureau de Gijón.

El objetivo de la sesión fue compartir sinergias entre los tres Convention, donde se trataron temas como el funcionamiento, la organización y gestión de los organismos, la comercialización, la gestión de eventos y por último la comunicación.

Sesión Bencmarking ACB nov-15

Tres destinos tan diferentes entre sí y con muchos puntos comunes como pudimos comprobar en el desarrollo de su discurso.

 

Lloret de Mar una ciudad hasta ahora puramente vacacional que ha sabido redirigirse al segmento Mice. En sólo cuatro años de existencia se puede decir que es un caso de éxito. Sus tres premisas son formación continua, diferenciación y especialización. Su gran reto las actividades para incentivos. Elisabeth Keegan asegura que el control de resultados lo miden a medio y largo plazo.

 

Gijón un destino a priori industrial también ha conseguido dar un giro hacia el sector MICE, con un envidiable carácter asociativo, presume de tener importantes congresos en el ámbito médico. Entre sus principales herramientas cuenta el Programa de embajadores con el que están consiguiendo  fidelizar al cliente, y creando una oportunidad comercial a todos los miembros del Convention.

Sesión Benchmarking ACB (Carolina García)

Sesión Benchmarking ACB (Carolina García)

Los miembros del Andorra Convention Bureau pudieron tomar nota de todas aquellas herramientas utilizadas en otros territorios, para poder dar a conocer Andorra como destino MICE, y con su punto fuerte, los incentivos y los teambuildings.

 

La sesión, celebrada en la sala de Caldea , finalizó con preguntas de los miembros de la ACB que tanto Carolina García como Elisabeth Keegan contestaron con una sinceridad que todos agradecimos. MJG

Sesión Benchmarking ACB

Sesión Benchmarking orh¡ganizada por Andorra Convention Bureau

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s