El Hotel emblemático: Andorra Park Hotel

Desde Principios de siglo hablar del Andorra Park Hotel es hablar de uno de los mejores hoteles del Principado, título ganado a través de los años por su saber hacer, el hotel  se ha renovado para seguir estando a la vanguardia y seguir siendo un hotel de referencia en Andorra.

Andorra Park Hotel  fachada

Andorra Park Hotel fachada

Si tengo que resaltar una imagen del Andorra Park Hotel, es su fachada, que se mantiene en el tiempo como el original “chalet”. El Hotel fue renovado en 1999 y dividido en dos partes: la primera parte constituye el edificio que lo caracteriza, reconstruido respetando muchos de sus detalles originales y con todas las comodidades de un hotel con encanto. Consiste en una Suite Presidencial, 13 suites, la sala de desayunos, el Restaurante Racó del Park, una sala privada y dos bares. La segunda parte del Andorra Park Hotel es un edificio nuevo con 85 habitaciones (8 de ellas son Apartamentos Duplex), una Sala Fitness, un espacio para niños, Centro de negocios y una Sala de Reuniones. Todas las habitaciones del Andorra Park Hotel poseen un balcón con una vista espléndida , destacan por su elegante diseño y decoración . La suite es  amplia, al igual que la terraza, con vistas a la montaña y a la piscina del hotel. Las habitaciones están equipada con sistema de control inteligente, con una televisión de plasma de 42 pulgadas, cama king size , caja fuerte, tabla de plancha, cafetera Nespresso y Wifi gratis en todo el hotel.

Andorra PArk Hotel Habitación

Andorra PArk Hotel Habitación

Andorra Park Hotel cuenta con espacios especialmente diseñados para la organización de convenciones, reuniones y seminarios, el Hotel dispone de despachos privados, salas de reuniones . Entre las instalaciones destaca una sala con capacidad hasta 1.000 personas en formación de cóctel, diáfana, con luz natural y escenario propio. Además  cuenta con cinco salas , todas están equipadas con la última tecnología, para garantizar que cada reunión sea un éxito y salga según los planes del cliente. El Hotel es miembro del Andorra Convention Bureau
Su gastronomía está liderada por el Restaurante És Andorra denota una elegancia que combina perfectamente con su carta y su bodega, en los días de verano se puede disfrutar de la terraza que rodea todo el restaurante y para reuniones de empresa ofrecen un espacio acristalado en medio del jardín para celebrar una comida de negocio en un ambiente privado. El restaurante És Andorra propone una cocina de autor, menús de temporada y menús degustación de alto standing.

Andorra Park Hotel ES Restaurante

Andorra Park Hotel ES Restaurante

Los espacios del hotel nos ofrecen un confort y amplitud inimaginables a primera vista, el Hotel está en el centro comercial y financiero de Andorra pero en una elevación montañosa dentro de una de las mejores zonas residenciales del principado que ofrece al cliente comodidad y privacidad. Destaca la magnífica piscina exterior , rodeada de zonas verdes y jardines que en la época estival se puede disfrutar de conciertos en el Dry & Live Mussic con artistas de la talla del trío de jazz Jordi Barceló, Pere Loewe y Jimy Jenks.

Andorra PArk Hotel jardín nocturno

Andorra PArk Hotel jardín nocturno

Andorra Park Hotel reúne historia y modernidad siendo muchos famosos los que han escogido y siguen eligiendo este emblemático Hotel para sus estancias en Andorra. MJG

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s