Vallnord, referente en innovación

Innovar es la clave para poder llegar a ser una estación de esquí de referencia. Año tras año, Vallnord ha sido pionera en crear actividades y servicios innovadores que han dejado boquiabiertos a todos aquellos que les gusta disfrutar de la grandeza de las montañas y perderse entre kilómetros de nieve.

Vallnord

Vallnord

Vallnord cuenta con tres sectores: Arcalís, Arinsal y Pal. Tres sectores con tres perfiles diferentes que cuentan con todo tipo de actividades para descubrir intensamente las valles del Norte de Andorra. Pero además, también ofrece un perfil un tanto desconocido: el Vallnord 2 Business.

Vallnord 2 Business da la posibilidad a empresas de organizar todo tipo de congresos, reuniones, convenciones, coffee breaks, comidas, cenas de gala… rodeado de un paisaje inigualable. La estación forma parte del Andorra Convetion Bureau, una entidad que trabaja para promocionar y desarrollar Andorra como destino de negocios.

Vallnord 2 Business

Vallnord 2 Business

Vallnord, como estación de esquí, tiene una gran variedad de actividades deportivas para poder disfrutar con tus compañeros de trabajo o clientes de clases de perfeccionamiento de esquí o snowboard, freeride, bump… e incluso, llegar a realizar una competición con tus colegas del trabajo, ¡como si se tratara del Campeonato Mundial de esquí Alpino!

Vallnord Freeride

Vallnord Freeride

La estación ofrece la posibilidad de organizar competiciones slalom, individual o paralelo, con cronometrajes, controladores, portillones de salida y llegada y pódium para la entrega de premios.

Asimismo, también se puede disfrutar de otro tipo de actividades más lúdicas, como el mushing, ice karting o el snowsnake, o excursiones para conocer los parajes más insólitos de Vallnord en raquetas de nieve o en motos de nieve.

Estas actividades se pueden combinar con diferentes visitas a los restaurantes de los tres sectores que ofrecen la posibilidad de organizar comidas y cenas para un gran número de personas en un entorno espectacular.

Estación de esquí Vallnord sector Pal

Estación de esquí Vallnord sector Pal

El restaurante La Gírgola, en Vallnord Arcalís, además de ofrecer menús diurnos con una gastronomía inspirada en los Alpes, también organiza cenas nocturnas accediendo a La Coma del Forat, a 2.220 metros de altitud, que se puede combinar con una excursión a la cueva del Port del Rat, a 2.500 metros de altitud, y disfrutar de un vino caliente.

En el nuevo restaurante el nuevo restaurante Pain Cocotte, en Vallnord Arinsal, se puede deleitar el Pain Cocotte, un plato innovador que consiste en substituir el plato por un pan cocinado en una cocotte. El interior del pan está relleno con diferentes manjares típicos de la cocina de montaña elaborados con los productos andorranos de la temporada. Una delicatesen del chef Olivier Guillemin que fue galardonada como medalla de oro en el concurso Lépine Européen de Estrasburgo en 2014.

restaurante Paincocotte Vallnord (Andorra)

restaurante Paincocotte Vallnord (Andorra)

En el nuevo restaurante Pla de la Cot Ski & Lounge, a 2.050 metros de altitud, también se pueden disfrutar de cenas nocturnas con las mejores vistas de la estación. Para acceder al restaurante del sector Pal, se puede acceder en raquetas, esquíes, motos de nieve, en GicaFer o incluso en máquina quitanieves.

Restaurante Pla de la Cot (Vallnord) Andorra

Restaurante Pla de la Cot (Vallnord) Andorra

¡Un sinfín de alternativas divertidas, deportivas y gastronómicas innovadoras para celebrar unos viajes de grupos de incentivos de empresa originales y únicos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s