STORIA el nuevo espectáculo del cirque du soleil en Andorra

El nuevo espectáculo del cirque du soleil al aire libre, gratuito y único en Europa ha sido creado especialmente para el Principado de Andorra.

Storia cirque du soleil Andorra

Storia cirque du soleil Andorra

Se trata de un viaje acrobático y metafórico a las leyendas de Andorra. En un escenario minimalista que evoca una catedral con formas contemporáneas en algún lugar entre la tradición y la modernidad.

Storia cirque du soleil Andorra

Storia cirque du soleil Andorra

El espectáculo comenzará el 4 de julio , situado en el Parc central de Andorra la Vella , STORIA se repetirá durante 21 días , los martes, miércoles, jueves, viernes y sábados, en un escenario al aire libre que cuenta con 5.000 localidades, 2.500 gratuitas de pie y 2.500 localidades con asientos a 15€.

Andorra escenario cirque du soleil

Andorra escenario cirque du soleil

Las entradas se pueden reservar a través de la web www.visitandorra.com .

STORIA es una creación alegórica de las leyendas de Andorra ,los protagonistas son el héroe legendario Carlemany y Ermessenda de Castellbó. Carlemany el futuro emperador de occidente libera al pueblo de Andorra y cuatro siglos después Ermessenda se casa con el conde de Foix futuro rey de Francia , estableciendo las bases para la creación del Co-Principado de Andorra. Cada una de estas escenas estarán presentadas por acrobacias aéreas y coreografías bellísimas. La dama blanca divina protectora de las montañas será la encargada de abrir una de las escenas de las leyendas que configuran STORIA.

Storia circo du soleil Andorra

Storia circo du soleil Andorra

El cirque du soleil repite por tercer año consecutivo en Andorra con un éxito absoluto en las anteriores ediciones Scalada y Mater Natura. Los miles de turistas y residentes que han disfrutado de estos espectáculos están expectantes ante el próximo estreno. Además de poder disfrutar de una estancia en Andorra , en sus magníficos hoteles como el Roc Blanc, Holiday Inn, Diplomatic, Centric Andorra, Sport Hermitage, Anyos Park, Grau-roig , Fenix ,entre otros relajarse en Caldea/Inúu o poder realizar actividades en las estaciones de Vallnord, Grandvalira y Naturlandia, comer en las magníficos restaurantes como la Borda del Avi, o pasar una tarde en el Palau de Gel.

circo del sol scalada Andorra

circo del sol scalada Andorra

Andorra Convention Bureau recomienda este espectáculo como valor añadido a los incentivos de empresa y reuniones que se vayan a celebrar en estas fechas.

Storia  cirque du soleil Andorra

Storia cirque du soleil Andorra

El cirque du soleil pone la creatividad en el centro de todo lo que emprende , por este motivo, supone un desafío cada nuevo espectáculo . En la sede internacional, situada en Montreal, quiere ser un laboratorio mundial de creatividad ,los mejores especialistas de todo el mundo colaboran con los artistas en el desarrollo de nuevos proyectos . Circo del Sol logra reinventarse a sí mismo en cada nuevo capítulo de su historia. Esperamos impacientes el estreno de STORIA. Te esperamos en Andorra.MJG

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s