El Palau de Gel de Andorra perfecto para incentivos de Empresas

Palau de Gel  Andorra en Canillo

Palau de Gel Andorra en Canillo

Cada día las empresas piden más imaginación y dosis de elementos sorpresa para mantener el éxito de los viajes de incentivo, es una meta alcanzable ofreciendo experiencias únicas y de calidad . El Palau de Gel de Andorra ofrece estos elementos en un abanico infinito de actividades innovadoras para sorprender a los componentes de un evento o incentivo de empresa .

Karting sobre hielo: Se trata de carreras cronometradas de 30 minutos en un circuito de hielo con karts adaptados y neumáticos diseñados especialmente para que la habilidad técnica y la velocidad sean las claves.

 

 

Palau de Gel de Andorra actividad de KARTING sobre hielo

Palau de Gel de Andorra actividad de KARTING sobre hielo

Partidos de Hockey: en un torneo por equipos con una formación básica para manejar el stick y algunas reglas   sobre este deporte. Equipados con botas, protecciones empezará una actividad llena de adrenalina que dejará a los participantes agotados.

Curling: Deporte de precisión y de equipo, parecido a la petanca española. Dos equipos de cuatro participantes compiten entre sí deslizando 8 piedras de 20kg de granito sobre un pasillo de hielo. Se lanza la piedra mientras el resto de los miembros del equipo provistos de cepillos acompañan a la piedra para facilitar el avance hasta la diana marcada al final del pasillo. Es una actividad perfecta para coordinación de equipos divierte y une a sus componentes.

Palau de gel de Andorra curling

Palau de gel de Andorra curling

 

 

 

 

 

 

 

Ice laser Combat: es una actividad de combate con armas láser y protecciones dentro de la pista de hielo muy parecido al paint ball pero en un espacio helado .

Partidos de Balley ballon,  futbol sobre hielo, patinaje , Kayac-polo y waterpolo , rocódromo interior , son otras opciones que se pueden plantear en un contexto de competición.

Palau de Gel de Andorra Ballei Ballon

Palau de Gel de Andorra Ballei Ballon

El Palau de Gel de Andorra tiene como objetivo  crear experiencias con cada viaje de incentivo, con el fin de que el clientes tenga un recuerdo inolvidable. Es miembro del Andorra Convention Bureau como espacio que aporta valor añadido al sector de reuniones, congresos e incentivos empresa.

PALAU EMPRESA es un nuevo espacio del Palau de Gel de Andorra concebido para reuniones y eventos de empresa que necesitan un marco versátil y polivalente .

Este espacio, totalmente renovado, ocupa una superficie total de 750 m2 . Palau Empresa dispone de un auditorio con capacidad para 314 personas con escenario, una sala modular convertible en 4 salas y otros espacios dentro del Palau de Gel para recepciones y celebraciones de gran  formato.

Palau de Gel Andorra Auditorio

Palau de Gel Andorra Auditorio

El Palau de Gel se encuentra en la parroquia de Canillo a tan sólo 30 min del centro de comercial de Andorra donde hay un destacado número de Hoteles como el Centric, Arthotel, Holiday Inn, Diplomatic, Park Hotel, Golden Tulip, Roc-Blanc, y a 15 min de las pistas de esquí de Grandvalira, cerca del Hotel Sport Hermitage en Soldeu, y del Hotel Grau Roig . MJG

Palau de Gel

Crta General,
AD100 Canillo,
Principat d’Andorra

http://www.palaudegel.ad/es/palau-de-gel/

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s