El hotel con centro de Convenciones: Holiday Inn Andorra

El Hotel Holiday Inn Andorra es uno de los pocos hoteles en Andorra con centro de convenciones. Sus espacios para eventos en Andorra La Vella y su equipo de profesionales especializados brindan un servicio de 5 estrellas.

Este Hotel ha recibido el certificado de excelencia del TripAdvaisor, un galardón que premia la excelencia en hospitalidad y sólo se concede a los hoteles que reciben opiniones excepcionales de los viajeros .

Hotel Holiday Inn Andorra fachada

Hotel Holiday Inn Andorra fachada

Tiene una estructura de 8 salas modulares que componen el centro de convenciones del Hotel, ofrecen luz natural y todo tipo de equipamientos audiovisuales. El Salón Velázquez del Hotel Holiday Inn está concebido para que cada evento se distinga por su organización y exclusividad, tiene  55m² con luz natural , el Salón Rembrant, el Salón Goya y el Salón Rubens espacios de 60m² con luz natural y una decoración única. Perfectos para grandes eventos son el Salón Fortuny,  el Salón Matisse y  el Salón Miró espacios de 75m²  todos con luz natural .

Hotel Holiday Inn Andorra Sala reuniones

Hotel Holiday Inn Andorra Sala reuniones

El Hotel Holiday Inn de Andorra, es excelente también por sus habitaciones. Dispone de 133 amplias y confortables habitaciones, preparadas para acoger a los más exigentes profesionales . Desde su última remodelación en 2011, ofrece cuatro tipo de habitaciones: king size con sofá cama, habitaciones con dos camas Queen size, junior suites  o kid suites. Además, cada una de las habitaciones kid suites están decoradas con un motivo temático: el universo, el circo, el oeste y un barco.

Hotel Holiday Inn habitación

Hotel Holiday Inn habitación

Su Restauración tiene el sello de excelente . El restaurante Gran Café brinda un servicio de buffet con una sabrosa oferta de entrantes fríos y calientes, un show cooking de platos principales, y apetitosos postres.

El health centre dispone de piscina climatizada, jacuzzi, sauna, baño turco, cabinas de masajes y gimnasio. Además el huésped también tiene la posibilidad de disfrutar de un servicio de masajes en el Espace Soins del hotel.

El hotel actualmente funciona bajo la marca Holiday Inn  dentro de la cadena Plaza Andorra. Holiday Inn es un hotel muy actual con un nuevo concepto de estancia, que le ha merecido ser considerado “Mejor hotel del año 2012” por la prestigiosa Guía Gourmand. Situado a pocos metros del Centro de Congresos de Andorra, pero también muy cerca del eje comercial  es el mejor alojamiento para los viajes de  negocios, muy recomendable para celebrar los viajes de Incentivo y reuniones de empresa, es miembro del Andorra Convention Bureau desde hace 4 años. MJG

Hotel Holiday Inn Andorra sala modulable

Hotel Holiday Inn Andorra sala modulable

Hotel Holiday Inn Andorra

Carrer Prat de la Creu, 88
AD500 Andorra la Vella
Tel. (+376) 874 444
http://www.plazandorra.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s