Inaugurado en 2002, el acta arthotel****Q se ha convertido en todo un referente en el Principado. Situado en el corazón de Andorra, el hotel dispone de 121 habitaciones todas exteriores y unas vistas privilegiadas. Destacan sus magnificas 13 suites con 60m2, cama king size y todo tipo de comodidades. Sin lugar a duda el valor añadido de hotel es su localización privilegiada y sus vistas sobre el río Valira.
El arthotel****Q es desde su creación miembro del Andorra Convention Bureau. Cuenta con un Business Center de 275m2, formado por varios salones destinados a convenciones, seminarios y formaciones. Todos los salones son versátiles y panelables, con capacidad desde 15 a 230 personas, todas con luz natural, confortables y equipadas con la última tecnología, cuatro salas ubicadas en la 5ª planta del hotel, todos ella completamente exteriores, con vistas sobre la montaña y el Parc Central de la capital.
El hotel también destaca por:
- Carta de cojines
- Carta adaptada para huéspedes intolerantes al gluten
- Parking 24h
El nuevo centro Aquarel·la Spa, con 300m2 de zona de aguas se ha convertido en el espacio ideal para desconectar después de una larga jornada. El spa incluye zona de aguas, zona de relajación, fitness área y centro de masajes y tratamientos. Destaca la amplia variedad de tratamientos terapéuticos de la mano de grandes especialistas.
El Plató restaurant es el restaurante del hotel, un clásico de la gastronomía de Andorra. Destaca su deliciosa carta de cocina tradicional elaborada con productos de temporada y de proximidad. Destacan también sus jornadas gastronómicas tales como la semana de la alcachofa o del “calçot”. El plató restaurant es un punto de encuentro para los amantes de la gastronomía. No dejes pasar la oportunidad de deleitarte con algunos de sus platos comiendo en una de sus mesas situadas en la agradable terraza con vistas al río Valira. MJG