El hotel centro ciudad ideal para tus eventos de empresa: Acta Arthotel Andorra

Inaugurado en 2002, el acta arthotel****Q se ha convertido en todo un referente en el Principado. Situado en el corazón de Andorra, el hotel dispone de 121 habitaciones todas exteriores y unas vistas privilegiadas. Destacan sus magnificas 13 suites con 60m2, cama king size y todo tipo de comodidades. Sin lugar a duda el valor añadido de hotel es su localización privilegiada y sus vistas sobre el río Valira.

Hotel-Acta-Arthotel Andorra

Hotel-Acta-Arthotel Andorra

El arthotel****Q es desde su creación miembro del Andorra Convention Bureau. Cuenta con un Business Center de 275m2, formado por varios salones destinados a convenciones, seminarios y formaciones. Todos los salones son versátiles y panelables, con capacidad desde 15 a 230 personas, todas con luz natural, confortables y equipadas con la última tecnología, cuatro salas ubicadas en la 5ª planta del hotel, todos ella completamente exteriores, con vistas sobre la montaña y el Parc Central de la capital.

Sala de reuniones del hotel_arthotel_homeg

Sala de reuniones del hotel Acta Arthotel

El hotel también destaca por:

  • Carta de cojines
  • Carta adaptada para huéspedes intolerantes al gluten
  • Parking 24h

El nuevo centro Aquarel·la Spa, con 300m2 de zona de aguas se ha convertido en el espacio ideal para desconectar después de una larga jornada. El spa incluye zona de aguas, zona de relajación, fitness área y centro de masajes y tratamientos. Destaca la amplia variedad de tratamientos terapéuticos de la mano de grandes especialistas.

Spa Hotel Acta Arthotel Andorra

Spa Hotel Acta Arthotel Andorra

El Plató restaurant es el restaurante del hotel, un clásico de la gastronomía de Andorra. Destaca su deliciosa carta de cocina tradicional elaborada con productos de temporada y de proximidad. Destacan también sus jornadas gastronómicas tales como la semana de la alcachofa o del “calçot”. El plató restaurant es un punto de encuentro para los amantes de la gastronomía. No dejes pasar la oportunidad de deleitarte con algunos de sus platos comiendo en una de sus mesas situadas en la agradable terraza con vistas al río Valira. MJG

Terraza restaurante Hotel Acta Arthotel Andorra

Terraza restaurante Hotel Acta Arthotel Andorra

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s