Nuevo espectáculo en Caldea

Nuevo espectáculo en Caldea

después de 9  años y más de 3.000 representaciones  el espectáculo  MONDAIGUA creado por  Comediants,  finaliza en Caldea. Se estrena un nuevo espectáculo  que substituirá temporalmente al Mondaigua  a partir del dia 1 de mayo hasta finales del mes de Noviembre.

Caldea , espectáculo Mondaigua en Andorra

Caldea , espectáculo Mondaigua en Andorra

El nuevo espectáculo está basado en el mito de Acuario se representará cada noche a las 21.40 horas . Ha sido concebido  por la compañía  de audiovisuales   de Andorra Musitronic,  la obra combina  los juegos del agua la luz y tiene una banda sonora  compuesta exclusivamente para este espectáculo del compositor y pianista Toni Sagi.

A mediados del mes de Agosto , Caldea estrenará un nuevo espectáculo de música, danza , acrobacias y a partir de la próxima temporada de invierno 2015-16 el centro termolúdico  tiene previsto  presentar un  espectáculo de la talla del Mondaigua. Lo esperamos  impacientes.

Laguna  interior de Caldea Andorra

Caldea centro termolúdico de Andorra

MONDAIGUA,  ha sido un montaje  brillante producido en exclusiva por la compañía teatral. La laguna interior del centro  se ha convertido cada noche  en un escenario multimedia para observar el viaje del Agua  desde el universo interior de la tierra,  pirotecnia, agua, luz , música…  Después de nueve años de éxito decimos adiós a Mondaigua.  MJG

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s