En el Principado de Andorra, a 1850 metros de altitud y a pie de pista de la estación de esquí de Grandvalira, localizamos el hotel Sport Hermitage & Spa, un cinco estrellas de montaña con muchas estrellas en sus instalaciones.
La primera estrella son sus 120 suites, donde el cliente percibe una a una la cálida decoración de madera, tejidos suaves , detalles modernistas y sus impresionantes terrazas en cada una de las suites todas con vistas a las pistas de Soldeu. Sus cómodas habitaciones cuentan con bañera de hidromasaje, ducha con acabado de piedra, ametities de Acqua di Parma , todas con una perfecta decoración con un toque alplno de lujo.
La segunda estrella está en los espacios del Hotel. La zona de recepción transmite sofisticación por sus vistosas lámparas , sus sofás chester de piel. Las vigas madera y la chimenea potencian la sensación de confort y crean una atmósfera muy acogedora. El ambiente del Hotel es internacional y cosmopolita.
Miembro del Andorra Convention Bureau, ofrece un programa personalizado para los incentivos y reuniones de empresa. Las salas llamadas sala Grandalla y la sala Isard, son perfectas, por su confort y decoración. Su objetivo es convertir la reunión en una experiencia innovadora dentro de un entorno inmejorable a pie de pista de Grandvalira.
Pero su atractivo no reside únicamente en las estancias. Es un Hotel con una indiscutible oferta gastronómica con sus estrellas michelín: Nandu Jubany ha exportado su cocina desde Vic hasta este complejo en el restaurante Origen. Can Jubany ha sido premiado con tres Soles Repsol en la edición de este año ,así que es una visita obligada.
Mi recomendación para grupos de empresa sorprender a los participantes escogiendo el menú degustación , será un éxito absoluto.
La última adquisición gastronómica es el reconocido chef Hideki Matsuhisa que pone su firma al nuevo restaurante gastronómico japonés e invita a degustar los platos insignia del restaurante Koy Shunka de Barcelona, premiado con una estrella Michelin .
Otra de las estrellas del Hotel Sport Hermitage es el Wellness.
El Sport Wellness Mountain Spa con nada menos que cinco plantas y 5000 m2 de circuitos de aguas para relajarse (tonificación, aromaterapia… ). El punto álgido es, sin duda, la piscina exterior con vistas a las pistas de esquí . Sport Wellness Mountain Spa ofrece los tratamientos de belleza más innovadores además de una amplia variedad de masajes e hidroterapias para disfrutar individualmente, por parejas o en grupo.
Dos marcas líderes en productos cosméticos con más de 50 años de experiencia en el cuidado de la piel, ofrecen productos de gran calidad y tratamientos personalizados, realizados por un excelente equipo de profesionales de la estética y la fisioterapia, que diagnostican, aplican o aconsejan de forma personalizada el mejor tratamiento y producto cosmético.
Estas son las estrellas principales del Hotel Sport Hermitage , podríamos seguir nombrando sus valores como las tiendas de alquiler de material ect. pero sin duda este complejo es actualmente un valor en alza para las empresas que buscan un espacio diferente para sus incentivos de empresa. MJG