Idònia precursora del sector de Congresos en Andorra

Idònia , empresa especializada en la organización de congresos, miembro del Andorra Convention Bureau, representa la tendencia actual de una OPC que permite alcanzar los objetivos que sus clientes exigen a través del éxito en cada uno de sus trabajos realizados.

Foto Congreso Tourism forum

Es indudable el valor que ha tenido y sigue siendo IDONIA en el desarrollo del sector MICE en Andorra, un país que se está convirtiendo progresivamente en un destino muy atractivo por su naturaleza, deportes de nieve, cultura, gastronomía pero sobre todo por sus instalaciones: Centro de Congresos y Hoteles para el turismo MICE .

centro de congresos de Andorra la Vella

Centro de Congresos Andorra la Vella

La trayectoria de IDONIA ha sido intensa desde el 2005 con la organización y coordinación del Congreso de Marketing de Andorra celebrada en 2005, 2008, 2010, la reunión de los comité nacionales de UNICEF celebrados en 2006 en Barcelona y Andorra, el congreso del CEMAT del 2007 , El Congreso Internacional de Tribunales constitucionales y el Congreso Internacional de pequeños operadores de telecomunicaciones, entre otros.

Sus mayores éxitos están en la organización del Congreso Mundial de Nieve , celebrado en 2014 – 2016 y el Andorra Shopping Festival.

Cabe destacar, entre los congresos organizados, el Congreso Mundial de Nieve, que tuvo como objetivo proporcionar una idea de los retos y oportunidades que presenta el turismo de nieve y de montaña, además de una visión global sobre los nuevos modelos de negocio, la innovación, el impacto del cambio climático y el marketing turístico de la nieve. Durante tres días, expertos de reconocido perfil internacional se reunieron para debatir sobre temas en torno al turismo de montaña desde el punto de vista de las oportunidades que ofrece el turismo deportivo y de aventura , para diversificar la oferta con el fin de convertir destinos de montaña en destinos turísticos atractivos todo el año.

Congreos Mundial turismo de nieve y montaña

 

Otro de ejemplo de evento organizado por IDONIA es el Andorra Shoping Festival celebrado en otoño donde los principales establecimientos presentaron las tendencias que marcaron la moda de la temporada, combinado con arte en la calle, jornadas gastronómicas, música y animaciones en directo, talleres de belleza, etc. son los componentes de este evento.

Andorra shoping festival

 

El futuro es también intenso para IDONIA con la secretaría técnica, logística del Congreso Mundial de los agentes Inmobiliarios que se celebrará en Andorra en el 2017.MJG

Foto  presentación  FIABCI

IDONIA
Av. Carlemany 89 B despatx G
EscaldesAD700Andorra

Teléfono: +376 827 682

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s