Hotel Diplomatic un hotel urbano con espíritu de Montaña

 

El Hotel Diplomatic de Andorra  reúne dos características que le hacen  único: urbano y hotel de montaña.

Hotel Diplomatic Andorra- Recepción

 

Por su situación estratégica en la capital de Andorra  está  muy próximo al centro comercial, estación de autobuses  y de diversos puntos de interés turístico cultural de la ciudad.   También al  Centro de Congresos de Andorra la Vella , Caldea  y con un acceso inmejorable  a las estaciones de esquí Vallnord y Grandvalira.

Hotel Diplomatic-  centro de Andorra

El hotel cuenta con 85 habitaciones, zonas comunes como hall y recepción, un ambiente moderno y desenfadado, acorde con los gustos actuales. El hotel está totalmente equipado para ofrecer el mejor confort y bienestar a los huéspedes, contando, entre otros servicios, con Wi Fi gratuito, habitaciones familiares aptas para cuatro personas.

Hotel Diplomatic habitación

El Hotel Diplomatic  es miembro del Andorra Convention Bureau. Su centro de reuniones es uno de los atractivos del hotel3 salas modulables que forman un espacio de más de 230 m2 ideal para acoger  convenciones, reuniones y otros eventos.

Este centro dispone de los equipamientos necesarios  para ofrecer soluciones a la  variedad de demandas  del sector corporate: aire acondicionado individual, equipo de megafonía y proyección ,pantallas ,mesa multimedia servicios audio, posibilidad de grabación de conferencias ,  WiFi en todas las salas.

Hotel Diplomatic- Salas de Reunión

Su situación es estratégica nos acerca al Park Central espacio  donde  se va a celebrar del 2-30 de Julio un nuevo  espectáculo del CIRQUE du SOLEIL: SCALADA VISION . Un espectáculo trepidante donde podremos ver la historia de un niño y del vinculo con su hermana lo que representa el verdadero valor de las familias de Andorra.

Scalada 2016

Es una oportunidad de poder  ofrecer contenido a los grupos de empresa e incentivo  que quieran realizar sus  reuniones en Andorra y al mimo tiempo poder  disfrutar de este espectáculo único  del Cirque du soleil. MJG

Av. Tarragona s / n
AD500 Andorra la Vella
Tel. (+376) 802780
Fax. (+376) 802790 info@diplomatichotel.com http://www.diplomatichotel.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s