Anyóspark the mountain&wellness resort eventos y wellness

Gracias a su oferta de Hoteles, centro de congresos y salas de reuniones, Andorra es un destino ideal para reuniones, congresos, eventos e incentivos para empresas.

Además gracias a sus estaciones de esquí , infraestructuras, espacios de ocio se puede acompañar estos eventos de numerosas actividades para grupos en los que reforzarán las relaciones personales y profesionales entre diversión y entretenimiento.

Uno de los principales Resorts que reúne todas estas características es Anyospark the mountain & wellness resort.

Hotel Anyospark

Los aficionados a la naturaleza tienen una cita, en cualquier época del año, en este establecimiento situado en La Massana. Es una de las siete parroquias que integran el Principado de Andorra. Por su situación, a 2.943 metros de altitud, no sólo disfruta de espectaculares panorámicas del Parc Comunal de les Valls del Comapedrosa, también ofrece excelentes propuestas a los amantes de los deportes blancos.

La Massana está integrada por siete poblacionesPal, Arinsal, Erts, Sispony, Anyós, l’Aldosa y La Massana, que es la capital de la parroquia. La Massana posee un clima de tipo montañoso mediterráneo. Se caracteriza por contar con unos meses de invierno fríos y con nevadas abundantes, y con una época estival muy suave.

 

El mundo de los eventos está descubriendo el interés de las empresas en buscar espacios que contengan salas de reunión , salas deportivas y welness. La excusa perfecta para fomentar el interés por la vida sana y el deporte, y de paso crear equipos de trabajo .

pista padel anyospark

Anyospark es un resort que cuenta con un espacio Wellness perfecto para desconectar, un aquaspa espacio único con cascadas, jets, bancos de masaje, camas de agua, fuentes de hidromasaje, sauna, hamman, jacuzzi… Un completo circuito SPA que estimula y relaja el cuerpo .

aquaspa Anyospark

 

Destacamos el club Anyos Park con Salas para actividades dirigidas, wellness, piscinas cubiertas, instalaciones de Power Plate, salas de cycling con equipamientos de primeras marcas y, principalmente, un equipo de profesionales de probada experiencia nacional e internacional hacen del Club de AnyósPark el lugar ideal para realizar actividades físicas.

Es la sede de la primera edición del Andorra Fitness Convención Internacional del Fitness en Andorra.

 

Anyospark cuenta con 58 habitaciones junior suites , un dormitorio principal y un salón con sofá cama para una o dos personas. Entre otros servicios, el Hotel AnyósPark dispone de diferentes salas de reuniones : una sala con capacidad para 12 personas, una para 40, cuatro salas modulares para 30 y una para 50 personas. Todas ellas se pueden convertir en una sola sala con capacidad para 150 personas. Es miembro de Andorra Convention Bureau.

sala de reunión Anyospark

Anyospark dispone de programas especiales para grupos de empresa con estancia y programas deportivos. MJG

 

 

Ctra. de Anyós s / n
AD400 La Massana
Tel. (+376) 737173
Fax. (+376) 836333 anyospark@anyospark.com 

http://www.anyospark.com

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s