Andorra octubre gastronomía y actividades de empresa

 

Octubre es un mes especial  por el paisaje  multicolor de las montañas  y  por la  gastronomía  de temporada que Andorra ofrece.

Andorra otoño2

Cuando planificamos  una salida de empresa en este mes  las claves son por supuesto instalaciones  perfectas, gastronomía excelente y actividades sorprendentes. Hemos seleccionado  todos estos requisitos:

La Gastronomía de temporada  nos lleva al mundo de las setas, la actividad gastronómica no sólo incluye la degustación  sino el recorrido para recolectar  algunos ejemplares como el rebozuelo, las neguillas o los tradicionales níscalos.

 

Los restaurantes de Andorra  participan en  jornadas gastronómicas de otoño  como “La Massana fogons”,  con recetas innovadoras  usando como producto central la seta  de temporada.  Restaurantes como La Borda de l´Avi  ,La Borda Pairal,  Celler d´En Toni son  algunos espacios para la degustación de  estos platos.

 

 El Palau de Gel de Andorra ofrece un abanico infinito de actividades innovadoras para sorprender a los componentes de un evento o incentivo de empresa, desde una carrera cronometrada sobre el hielo o  un partido de broomball.

 

Karting sobre hielo: Se trata de carreras cronometradas de 30 minutos en un circuito de hielo con karts adaptados y neumáticos diseñados especialmente para que la habilidad técnica y la velocidad sean las claves.

Balley Ballon o Broomball,: Dos equipos  en competición por lograr el máximo de goles en la pista de hielo, con calzado deportivo, una pala-escoba en lugar del stick y una pelota en lugar del disco típico del hockey sobre hielo. No es necesario saber patinar  es una actividad divertida para soltar adrenalina.

 

PALAU EMPRESA es un nuevo espacio del Palau de Gel de Andorra concebido para reuniones y eventos de empresa que necesitan un marco versátil y polivalente .Es miembro del Andorra Convention Bureau .Este espacio, totalmente renovado, ocupa una superficie total de 750 m2 . Palau Empresa dispone de un auditorio con capacidad para 314 personas con escenario, una sala modular convertible en 4 salas y otros espacios dentro del Palau de Gel para recepciones y celebraciones de gran  formato.

 

El Palau de Gel se encuentra en la parroquia de Canillo a tan sólo 30 min del centro de comercial de Andorra donde hay un destacado número de Hoteles como el Centric, Arthotel, Holiday Inn, Diplomatic, Park Hotel, Golden Tulip Fenix, Roc-Blanc, y a 15 min de las pistas de esquí de Grandvalira, cerca del Hotel Sport Hermitage& Wellness en Soldeu, y del Hotel Grau Roig . MJG

 

Palau de Gel

Crta General,
AD100 Canillo,
Principat d’Andorra

http://www.palaudegel.ad/es/palau-de-gel/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s