La Borda de l´Avi cocina y tradición de Andorra.

El restaurante la Borda de l’Avi, es una de las antiguas bordas de Andorra que goza de un reconocido prestigio dentro y fuera de Andorra.

Fam ACB en La Borda de l´AVI

Fam ACB en La Borda de l´AVI

Situada en la Massana, (Principado de Andorra) está muy cerca del telecabina que une la Massana con la estación de esquí de Pal-Arinsal.

img_1832

La Borda de l´Avi ha sido uno de los espacios más utilizados para cenas y comidas en grupos de empresas-incentivos, por su magnífico espacio y por calidad de su comida. La sala tiene capacidad para más de 200 personas y es miembro de Andorra Convention Bureau desde hace 4 años

captura-de-pantalla-2017-02-13-a-las-14-04-27

Las Bordas eran antiguos pajares y las más antiguas datan del siglo XVI. El edificio suele tener dos plantas, en la baja se guardaba el ganado en invierno y en la superior se almacenaban los aperos, el grano. Es un edificio típico en el paisaje andorrano que recuerda la Andorra de los años 40

img_1822

La Borda de l´Avi tiene una arquitectura que se mantiene en el tiempo , madera , piedra y pizarra son los elementos que se reunen dando como resultado un edificio de singular belleza y complicidad con el entorno. La terraza con vistas a los prados donde pastan las vacas brunas andorranas.

borda-del-avi

La planta baja está dominada por la cocina visual con un ambiente íntimo y acogedor . Las mesas organizadas delante la chimenea hacen de la Borda de l´Avi uno de los Restaurantes con personalidad del Principado.

SONY DSC

Su cocina es el resultado de una magnífica simbiosis entre cocina creativa y cocina tradicional. Especializada en carnes a la brasa no podemos descartar el cibet , la carne guisada con maceración de hierbas autóctonas, los embutidos típicos como la donja, la secallona o la bringuera. La carta basada en menús de nueva creación denominada “ Escapada del Chef” cuya base sigue siendo la cocina típica de montaña.

borda-de-lavi-plato-tipico

No os podéis marchar sin probar el filete a la brasa con denominación de origen dicen que es el mejor del mundo se deshace en la boca, servido con tomate provenzal, pimientos de padrón y patatas al caliu (patatas asadas sobre brasas calientes algo único)

La borda de l´Avi es un espacio perfecto para los Viajes de Incentivo y reuniones de empresa. MJG

Borda de l´Avi

Av. del Ravell, 38, AD400 La Massana, Andorra

(+376) 835 154

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s