Diciembre es el mes de la apertura de las estaciones de esquí , un tiempo perfecto para celebrar los incentivos de empresa, el año termina y hay que celebrar los éxitos obtenidos.
Buscamos el alojamiento perfecto , un encantador hotel a pie de pista en el dominio de esquí más grande de Europa, el Hotel Grau Roig **** combina lujo, diseño, y servicio, y que se encuentra rodeado de montañas en el corazón de la estación de esquí de Grandvalira .
Dentro de sus 42 habitaciones, descubrimos las modernas suites de techos abuhardillados, pieles delicadamente escogidas, tonos cálidos y la pieza estrella de la habitación: la enorme bañera.
Además productos de bienvenida Bvlgari, equipos de audio y vídeo Bang&Olufsen en la habitación y el baño, control de iluminación….. Todo un sueño.
El grupo de empresa quiere disfrutar de una de las actividades con más adrenalina, el curso de «snow driving». La actividad tiene una duración de 4 horas, con un máximo de 24 personas , dividida en dos sesiones. el circuito del Automóvil Club d’Andorra (ACA) está situado en la estación de esquí de Grandvalira, a 2.408m de altura en el sector del Pas de la Casa, es una instalación que por su situación geográfica garantiza una calidad excelente de nieve y hielo, tiene 980 metros de largo y 10 metros de anchura con un trazado que combina una amplia recta y virajes de todo tipo, tiene 9 boxes ,una torre de control con video-vigilancia y un sistema de cronometraje. El circuito se ha consolidado como lugar de pruebas de las G-Series , del Trofeo Andros .
La tarde la dedicamos al relax , antes de una cena sorprendente , en el spa del hotel con piscina, bañera de hidromasaje, sauna finlandesa, baño turco, sala de fitness y una estupenda carta de masajes. Es un espacio acogedor diseñado con colores y aromas cálidos.

Spa del Hotel Grau Roig
La cena como adelantamos es una sorpresa accedemos al restaurante Pessons en Ratrac, una máquina pisa nieve, que nos transporta por medio de las pistas de esquí hasta llegar a un refugio de piedra frente a los lagos Pessons. Su especialidad son los platos de cocina tradicional, como la escudella o el trinxat, arroces de montaña y las mejores carnes a la brasa con ternera de wagyu, además las Ostras Amélie y Champagne Louis Rodererer.
Después de una noche reparadora, disfrutamos el día con una jornada de esquí en Grandvalira es la estación más grande del sur de Europa con 215 kilómetros esquiables , terminamos la jornada en uno de los lugares de referencia del apres ski andorrano, es l’Abarset, un espacio para disfrutar de actuaciones poniendo el ritmo a las últimas horas del día de esquí.
Andorra Convention Bureau te ayuda a contactar con todos los proveedores, así como a facilitarte un presupuesto con todos los servicios. Estamos seguros que el viaje de empresa será un éxito que se recordará en todas las reuniones del año.
Te esperamos en Andorra.MJG
Contacto: mjgonzalez@andorraconventionbureau.com