Diciembre incentivos de empresa en Andorra

Diciembre es el mes de la apertura de las estaciones de esquí , un tiempo perfecto para celebrar los incentivos de empresa, el año termina y hay que celebrar los éxitos obtenidos.

Buscamos el alojamiento perfecto , un encantador hotel a pie de pista en el dominio de esquí más grande de Europa, el Hotel Grau Roig ****  combina lujo, diseño, y servicio, y que se encuentra rodeado de montañas en el corazón de la estación de esquí de Grandvalira .

Dentro de sus 42 habitaciones, descubrimos las modernas suites de techos abuhardillados, pieles delicadamente escogidas, tonos cálidos y la pieza estrella de la habitación: la enorme bañera.
Además productos de bienvenida Bvlgari, equipos de audio y vídeo Bang&Olufsen en la habitación y el baño, control de iluminación….. Todo un sueño.

El grupo de empresa quiere disfrutar de una de las actividades con más adrenalina, el  curso de “snow driving”. La actividad tiene una duración de  4 horas, con un máximo de 24 personas , dividida en dos sesiones. el  circuito del Automóvil Club d’Andorra (ACA)  está situado en   la estación de esquí de Grandvalira,  a 2.408m de altura  en el sector del Pas de la Casa, es  una instalación que por su situación geográfica garantiza una calidad excelente de nieve y hielo, tiene 980 metros de largo y 10 metros de anchura con un  trazado que combina una amplia recta y virajes de todo tipo, tiene 9 boxes ,una torre de control con video-vigilancia y un sistema de cronometraje.  El circuito  se ha consolidado como lugar de pruebas de las G-Series ,  del Trofeo Andros  .

Captura de pantalla 2018-02-28 a las 12.14.08

La tarde la dedicamos al relax , antes de una cena  sorprendente , en el  spa del hotel  con piscina, bañera de hidromasaje, sauna finlandesa, baño turco, sala de fitness y una estupenda carta de masajes. Es un espacio acogedor diseñado con colores y aromas cálidos.

Spa Hotel Grau Roig

Spa del Hotel Grau Roig

La cena  como adelantamos es una sorpresa accedemos al restaurante  Pessons en Ratrac,  una máquina pisa nieve, que nos transporta  por medio de las pistas de esquí hasta llegar a un refugio  de piedra  frente a los lagos Pessons.  Su especialidad son los platos de cocina tradicional, como la escudella o el trinxat, arroces de montaña y las mejores carnes a la brasa con ternera de wagyu, además las  Ostras Amélie y Champagne Louis Rodererer.

 

Después de una noche reparadora,  disfrutamos  el día con una jornada de esquí en Grandvalira es la estación más grande del sur de Europa con 215 kilómetros esquiables , terminamos la jornada  en uno de los lugares de referencia del apres ski andorrano,  es l’Abarset, un espacio  para disfrutar de  actuaciones poniendo el ritmo a las últimas horas del día de esquí.

Restaurante L´AbarsetFoto GV

Andorra Convention Bureau te ayuda a contactar con todos los proveedores, así como a facilitarte  un presupuesto  con todos los servicios. Estamos seguros que  el viaje  de empresa será un éxito que se recordará en todas las reuniones  del año.

Te esperamos en Andorra.MJG

Contacto: mjgonzalez@andorraconventionbureau.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s