«Stelar» la última creación del Cirque du Soleil en Andorra

“Stelar “la última creación del Cirque du Soleil para el Principado de Andorra se ha estrenado con gran éxito el pasado 1 de Julio. Stelar es la quinta y última entrega de la serie de espectáculos Scalada , que ha conseguido un gran éxito de espectadores en los anteriores cuatro años , esta nueva temporada ha puesto a disposición del público un total de 110.000 entradas, se espera batir record de asistentes .

Captura de pantalla 2017-07-03 a las 8.06.35

Esta nueva edición , única en Europa, nos transportará hacia las cimas más altas de Andorra . En ella se explica la historia de una soñadora que desea llegar hasta las nubes para descubrir el mundo desde otra perspectiva. Las coreografías son únicas y no se han visto en ningún otro espectáculo de Scalada. Las funciones contarán con artistas de renombre internacional como Uvee Janson conocida por ganar uno de los mayores premios en el mundo del circo con su “trapecio volador”.

IMG_5291

El espectáculo tiene once números acrobáticos de altísimo nivel , concebidos por la diseñadora de coreografía acrobática Edesia Moreno Barata, el director de escena es Benjamin Dupont lleva en el Cirque du Soleil desde el 2008, es el artífice de este gran espectáculo.

Una de las novedades que presenta el Cirque du Soleil en Andorra es el cambio del escenario , situándolo en el centro de la carpa ,proporcionando una visión más cercana e íntima al público. Tanto la música como la iluminación y el vestuario están ideados para realzar las acrobacias creando una combinación perfecta con los personajes.

IMG_5284

Andorra Turisme sigue apostando por ofrecer contenido a los visitantes, tanto a nivel vacacional como para grupos de empresa e incentivos. Durante la época de verano, Andorra y sus montañas ofrecen un amplio abanico de actividades desde rutas de senderismo para descubrir la imponente naturaleza del país de los Pirineos hasta el sinfín de actividades culturales y de ocio como es el es el nuevo espectáculo del Cique du Soleil .

IMG_5283

Andorra recibe alrededor de 8 millones de visitantes al año atraídos muchos de ellos por la oferta de esquí en invierno en sus estaciones Grandvalira y Vallnord, también, por la amplia variedad de actividades de turismo activo y cultural como Palau de Gel, Museo de la Electricidad, Museo de la Moto. Los alojamientos son de alta calidad para celebrar un evento o un incentivo entre los más relevantes están Andorra Park hotel, Holiday Inn, Art-Hotel , Roc-Blanc, Sport Hermitage & Wellness, Hotel Centric , Diplomatic, Anyos Park, Grau Roig, Golden Tulip Fenix son todos miembros de Andorra Convention Bureau Las compras, el wellness con Caldea e Inúu y la gastronomía con sus bordas típicas son complementos perfectos para disfrutar una experiencia única en un país de solo 468 km2 donde existe un equilibrio entre naturaleza y modernidad.MJG

IMG_5281

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s