Vallnord especialistas en actividades multiaventura

 

Un raid multiaventura o una jornada de team buliding para empresas o incentivos es la propuesta de Vallnord para este verano en actividades de multi-aventura.

Vallnord : las estaciones de esquí Ordino-Arcalís, Pal y Arinsal presentan esta nueva temporada un abanico de actividades para clientes individuales y grupos, un contenido perfecto para un de incentivo, evento o grupo de empresa.

 

FullSizeRender 8

Vallnord- Pal titula su producto como Mountain Park La Massana, es un espacio dedicado a actividades de multiaventura , situado en la zona de la Caubella , se compone de circuitos de cuerdas en tres niveles de dificultad, este año la novedad es la Big Zip una tirolina de 340 metros de largo con un desnivel de 30 metros. Actividades con vehículos como las carreras de kars eléctricos , descenso de kars además de circuitos en buggys y 4×4.

 

 Maxiavalanche[1]

La actividad central de Vallnord-Pal es el Bike Park, un lugar de referencia para los amantes de la BTT con mas de una veintena de circuitos para los más expertos, el BIKE PARK nos da la oportunidad de disfrutar del descenso de montaña por el mismo recorrido de la copa del MUNDO. Las excursiones con e-bikes una nueva modalidad con bicicletes eléctricas en rutas de tres horas acompañados por un instructor.

Fam ACB Vallnord

Vallnord inaugura la temporada de verano el 17 de junio hasta el 11 de septiembre , una temporada plagada de eventos deportivos Internacionales como   la Copa del Mundo UCI de MTB que tendrá lugar en la Massana o la Andorra Ultra Trail que se celebrará en Ordino.

 

Vallnord Ordino Arcalís propone una oferta gastronómica en el restaurante la Borda de la Coma. Los platos estrella de la casa son las fondues, las racletes y las carnes a la brasa, para que los visitantes puedan combinar la comida con todo tipo de actividades. Así, por ejemplo,  salidas en 4 × 4descensos en BTT hasta el pueblo de Llorts, excursiones de trekking por los lagos de Tristaina . Otras propuestas en el parque Agustina son los miniquads,  tiro con arco y excursiones y las salidas temáticas con vehículos de motor de última generación: los quads, los buguis y el vehículo oruga Gicafer. Uno de los lugares más emblemáticos de Ordino son los lagos Tristaina, donde se puede practicar Cayac.

Captura de pantalla 2017-06-21 a las 10.04.30

Vallnord-Pal-Arinsal y Vallnord-Ordino Arcalís están dentro de la asociación de estaciones de SKI-ANDORRA y son un miembros activos de Andorra Convention Bureau.

 

Las estaciones de esquí de Andorra se reconvierten en auténticos parques temáticos de multiaventura con un entorno único para sorprender a los incentivos y grupos de empresa que eligen Andorra como destino. Una jornada para grupos que tendrán que afrontar distintas actividades de aventura compitiendo contra la estrategia y la eficacia de sus contricantes. Es un plan perfecto que culmina con la mejor gastronomía de montaña.MJG

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s