Andorra celebra el congreso mundial inmobiliario: FIABCI

El 68º Congreso Mundial de la FIABCI se ha celebrado en Andorra la pasada semana con el resultado de absoluta satisfacción tanto entre los asistentes, como los organizadores y las autoridades políticas.

El punto central de encuentro de los congresistas ha sido el Centro de Congresos de Andorra la Vella, albergando a más de 500 asistentes de 45 naciones del mundo entre ellas Japón y Estados Unidos con más de 100 participantes, seguidos por China, Indonesia y España.

_MG_4042

La ocupación hotelera en la capital del Principado ha estado entorno al 85% , los hoteles miembros del Andorra Convention Bureau han colaborado en la perfecta operativa de este gran evento así como la OPC Idònea responsable de la secretaría técnica.

La organización de la FIABCI ha valorado positivamente la calidad de los hoteles y de sus servicios, de las instalaciones congresuales y sobre todo de la cercanía de los alojamientos con el centro de congresos.

_MG_3674

El sector inmobiliario de Andorra ha podido abrir nuevas vías de negocio durante los días del Congreso, y los participantes han disfrutado de las actividades lúdicas y relax, la gastronomía, las compras que son el contenido perfecto para el post-congreso.

El Ministro de Turismo Francesc Camp presentó Andorra como destino perfecto para eventos, congresos y reuniones de empresa, además de los nuevos proyectos Smart Country (se trata de un proyecto muy ambicioso que convierte a Andorra en un país pionero en el desarrollo de la banda ancha) y del Andorra como destino sostenible.

Captura de pantalla 2017-05-30 a las 14.01.35

El resultado final del 68º Congreso de la FIABCI ha sido muy positivo y responde a la demanda creciente del sector para encontrar destinos alternativos para eventos corporativos asociados a espacios con un contenido auténtico y singular.MJG

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s