Ordino Arcalís la estación para grupos de Incentivo.

La estación de Vallnord Ordino Arcalís,  es la estación más alpina de Andorra, y con la mejor nieve de Andorra. Un complejo situado en el punto más septentrional del Principado  y  forma parte del dominio esquiable de Vallnord. Este dominio es la unión de Pal-Arinsal con Ordino-Arcalís.

Arcalís se caracteriza por su buena nieve fría y la belleza del paisaje. La estación se subdivide en tres sectores, Arcalís, Les Portelles y la Coma.  La Coma , el tercer sector , es conocida en el Pirineo por ser la sede de una de las competiciones de Freeride más afamadas del calendario, El Dorado Freeride, y por tanto los amantes del fuera pista tendrán uno de los espacios mejores del pirineo.

Ordino Arcalís  trineo  LA coma

Ordino Arcalís trineo La Coma

Para grupos de Incentivo  Arcalís ofrece  un abanico de opciones   para las empresas que quieran realizar  un completo día de actividades en la nieve, basado en sus magníficas instalaciones para comer  y en sus actividades de esquí, motos de nieve, raquetas, vuelos panorámicos, snowbike, ect.

 

Restaurante la Coma

Restaurante la Coma

 A nivel gastronómico ,la novedad de esta temporada son las cenas nocturnas en altura.  El restaurante  La Coma de Ordino Arcalís  situada a  2.220 metros de altitud  el cliente puede degustar  un menú de montaña y acceder a las instalaciones   con raquetas o esquí de montaña o si lo prefiere, el menú incluye el transporte hasta el restaurante en un trineo gigante con capacidad para 48 personas arrastrado por una máquina pisa-nieves. Para grupos reducidos y noches de meteorología adversa, el transporte se realiza mediante el vehículo Oruga Gica Fer.

 

Restaurante La Borda – La Coma Ordino Arcalís: dos menús cerrados muy apetecibles.

MENÚ TRISTAINA que consta de: Vino caliente Pica Pica: pan tostado con tomate y embutidos de Andorra, Ensalada tibia dequeso de cabra con vinagre de frutos rojos, tartiflette (queso con patatas,cebolla y dados de beicon), Primer Plato: Sopa de cebolla gratinada, Segundo Plato: fondue Bourguignonne de carne: pollo, cerdo y buey acompañadas de 3 salsas Postre: Fondue de chocolate y fruta. Agua, vino y Chupitos incluidos.

MENÚ CATAPER ÍS que consta de: Vino caliente Pica Pica: Ensalada tibia de setas y frambuesas con vinagreta de pistachos, tabla de jamón ibérico, pan con tomate, nuestro foie-gras mis-cuit con higos Primer Plato: Sopa de cebolla gratinada Segundo Plato: fondue de diferentes quesos Postre: Fondue de chocolate y fruta. Agua, vino y Chupitos incluidos.

 

Restaurante la Coma Arcalís Ratrac

Restaurante la Coma Arcalís (Ratrac)

Vallnord es miembro de Andorra Convention Bureau, participa activamente en las acciones de promoción  del sector MICE.MJG

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s