Andorra Convention Bureau celebra el FAMTRIP de Invierno

Andorra Convention Bureau ha celebrado este pasado fin de semana un espectacular evento con agencias españolas especialistas en Incentivos, Eventos y Congresos.

 

El viaje de familiarización ha tenido lugar  lugar el 24,25 y 26 de Enero del 2020 con la participación de empresas del sector MICE de Madrid y  Barcelona

 

El viernes 24 de Enero se celebró un WORK-SHOP con los miembros del Convention Bureau: Hard Rock café Andorra, Alcafilms, Hotel Atiram Centric Andorra, Centro de Congresos Andorra, Hotel Sport Hermitage & Wellness, Andorra ParkhotelHotel Roc-Blanc, Art-Hotel,  Hotel Holiday Inn,  Grandvalira, Caldea,  en el Hotel Atiram Centric , un espacio en el que los miembros de la ACB e invitados pudieron intercambiar información de cara a futuros grupos de incentivo y congresos, el Workshop  terminó con un cóctel, un momento de net-working que disfrutaron todos los  participantes.

La jornada terminó   en el Hard rock Café de Andorra donde los invitados disfrutaron de música y conversación.

563e2502-cf0b-4df6-bf8c-b4397ba215f8

Los participantes realizaron una visita por los principales espacios que dan contenido a los eventos de Andorra realizando actividades en la estación de Grandvalira. Una excursión en motos de nieve y mushing en el centro de  actividades de Grandvalira  en el sector de Grau Roig , otro grupo visitó  la estación  esquiando por todos los sectores. Además descendieron en tirolina con un recorrido de 550 metros, y 40 metros de altura a una velocidad que llegó hasta los 80 km/h

 

Pudieron degustar la gastronomía local en el restaurante Roc de las Bruixes en la estación de esquí de Grandvalira.

 

 

La noche tuvo como  eje central la cena de altura en  el Restaurante La Coma de Arcalís, ascendiendo en un gran trineo ,  en la cena se desgustaron platos típicos de montaña, fondue, carne a la brasa…la bajada  fue toda una sorpresa …un paseo por las pistas de esquí con la luna como iluminación natural.

El último día los invitados descubrieron el centro  termolúdico Caldea e Inúu,  disfrutando del mayor SPA del sur de Europa.

Se visitaron diferentes Hoteles miembros del Andorra Convention Bureau: Hotel Holiday Inn donde estuvieron  alojados durante toda la estancia, Andorra Park Hotel,    y Art Hotel.

El transporte estuvo a cargo de  la empresa:  ANDBUS y NADAL

_dsc45411

 

Los invitados al evento pertenecen a grandes empresas del sector : Viajes El Corte Inglés incentivos,  American Express Global Business Travel, Metaccion, Terra Events, Pangea, MT-Global y Torres PArdo.

Los participantes al FAM descubrieron espacios y contenidos que estamos seguros presentaran a sus clientes. MJG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s