Andbus más que un trasporte para el sector MICE

Andbus la marca de transportes para el sector MICE  en Andorra,  incorpora las marcas de Novatel y Regina. Se trata de la  plataforma de transporte de viajeros, más ágil, moderna y adaptada a las necesidades del mercado de eventos, incentivos y congresos, capaz de garantizar cualquier tipo de servicio.

_dsc45411

ANDBUS, con diferentes bases operativas, en el Principado de Andorra y con conexiones por toda Europa, pone a disposición del cliente , atención y presupuestos personalizados. Ofrece  una gran gama de servicios que cubrirá desde un grupo pequeño, hasta un congreso y es capaz de  solucionar cualquier necesidad de movilidad.

ANDBUS tiene vehículos para transportar  a grupos de incentivo a diferentes actividades dentro de Andorra como por ejemplo el Mirador del Collet, en Canillo. Este mirador esta casi a 2000 metros de de altura y en él  se puede apreciar el relieve en forma de U de los valles de la parroquia.

El Mirador Roc del Quer ofrece una panorámica espectacular y sensaciones de vértigo. Es el enclave con las  mejores vistas de los valles de Montaup y del Valira oriental ,hay que destacar su impresionante plataforma al vacío.

 

Una visita por los pueblos más bonitos del Principado como Pal con una de las iglesias más representativas del arte románico del Pirineo : San Clemente de Pal.

Captura de pantalla 2019-04-22 a las 16.02.43

Llorts, es el testimonio perfecto del pasado metalúrgico de la zona. No en vano, en Llorts empieza la Ruta del Hierro. En la ruta se explica la extracción y comercialización del hierro, una de las actividades más importantes del país entre los siglos XVII y XIX.

Y no podemos olvidarnos de Fontaneda es uno de los pueblos del Principado más pequeños y aislados,  con un encanto especial. De camino hacia el Coll  de la Gallina, de casi 2.000 metros de altitud encontramos un pueblecito con callejuelas sin asfaltar, entre viñedos y bosques, pertenece a la parroquia de Sant Julià de Loira, y una de sus joyas es la  iglesia  Sant Miquel

Captura de pantalla 2019-04-22 a las 16.05.22

Andbus tiene  experiencia en el sector de transportes de más de   50 años que avala su prestigio en el sector,  dispone de una amplia flota de más de 40 vehículos: autocares, mini-buses y vehículos VIP.

_dsc44431

La línea regular  incluye las rutas desde Andorra al aeropuerto de Barcelona y Toulouse, traslados VIP, servicios discrecionales para grupos de incentivo desde cualquier capital europea hasta el Principado, transfer internos  desde  los hoteles hasta las estaciones de esquí  Grandvalira o Vallnord (tanto de día como de noche) , servicios privados al aeropuerto o la estación del AVE a cualquier hora que el cliente demande, cuenta  con un equipo  profesional especializado en este sector.

El equipo de ANDBUS ofrece  presupuestos personalizados a las necesidades del sector  de incentivos y congresos, con rapidez y gran oferta de servicios .

Es miembro activo del Andorra Convention Bureau. MJG

Andbus

Estación Nacional de Autobuses de Andorra                                                                             C/ de la Cúria s/n. AD500 Andorra La Vella
Tel. +376 803 789

info@andbus.net

http://www.andorrabybus.com/

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s