Andorra Convention Bureau celebra el FAMTRIP de invierno 2022

Andorra Convention Bureau ha celebrado este pasado fin de semana un fantástico evento con agencias españolas especialistas en Incentivos, Eventos y Congresos.

El viaje de familiarización ha tenido lugar  lugar el 28,29 y 30 de Enero del 2022 con la participación de empresas del sector MICE de Madrid ,  Barcelona y Alicante.

Los profesionales que salieron dede Madrid, tuvieron la oportunidad de disfrutar del recién estrenado vuelo Madrid-Andorra La Seu, el vuelo con una duración de una hora y diez minutos está operado por la compañía AIRNOSTRUM.

El viernes 28 de Enero se celebró un WORK-SHOP con los miembros del Convention Bureau: Hotel Sport Hermitage & Wellness, Andorra ParkhotelHotel Roc-Blanc, Art-Hotel,  Suites Plaza Hotel,  Grandvalira   Evenia, Hotel golden Tulip Fénix, Roc Roi , el evento se organizó en una de las salas del Andorra Park Hotel , un espacio en el que los miembros de la ACB e invitados pudieron intercambiar información de cara a futuros grupos de incentivo y congresos, el Workshop  terminó con un momento de net-working que disfrutaron todos los  participantes.

La jornada terminó  con una cena en el Restaurante L´Isard de Andorra donde los invitados disfrutaron de una cena degustación.

Los participantes realizaron una visita por los principales espacios que dan contenido a los eventos de Andorra realizando actividades en la estación de Grandvalira. Una excursión con raquetas de nieve y en mushing en el centro de  actividades de Grandvalira  en el sector de Grau Roig y del Tarter, se visitó L´Abarset , el restaurante Piolets todos en la estación de Grandvalira .

La noche tuvo como  eje central la cena de altura en  el Restaurante La Pla de la COT en la estación de PAL , ascendiendo en una máquina RATRAC,  en la cena se desgustaron platos típicos de montaña, fondue, raclet ..

El último día los invitados descubrieron el centro  termolúdico Caldea e Inúu,  disfrutando del mayor SPA del sur de Europa.

Se visitaron diferentes Hoteles miembros del Andorra Convention Bureau: Suites Plaza Hotel donde estuvieron  alojados durante toda la estancia,Hotel Sport Hermitage & Spa, Hotel Grau Roig , Andorra Park Hotel,    y Roc Blanc.

El transporte estuvo a cargo de  la empresa:   NADAL

Los invitados al evento pertenecen a grandes empresas del sector : BCD.me, W2M, Premium Incoming, Imagine Events, Cititravel, Inagine Events y IDemice. estuvieron acompañados durante todo el viaje por el equipo de Andorra Convention Bureau : Mª Jesús González, Sandra Porta, Soralla Valls y Enric Torres.

Los participantes al FAM descubrieron espacios y contenidos que estamos seguros presentaran a sus clientes. MJG

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s