Andorra en congreso

Reunir a   ponentes inspiradores, influyentes globales ,autoridades, que discuten diferentes roles, industrias… en un Congreso  y que sea un éxito depende en gran medida del destino, Andorra es el destino perfecto  para esta celebración.

Mayo  es el mes preferido  para organizar Congresos y Convenciones en Andorra, por la capacidad de alojamientos , las instalaciones y sobre todo por  el paisaje  que rodea  el Principado, es de un verde incipiente  con  el blanco que nos recuerda que la nieve del  invierno  es una constante  en el país.

Iglesia Sant Joan de Caselles

El centro neurálgico del Congreso es Centro de Congresos de Andorrra la Vella, reúne  las cualidades  necesarias  y excelentes para la celebración de nuestro evento . El auditorio, centro de las principales ponencias, con una capacidad para  900 personas,y  las  salas panelables paralelas para los exponsor, nos permiten garantizar la perfecta ejecución de las sesiones.

 

Contamos con la experiencia  de  Idònia , empresa especializada en la organización de congresos, miembro del Andorra Convention Bureau, es una  OPC que representa la tendencia actual que los clientes exigen para la organización de un Congreso en Andorra.

Empecemos por el  principio,  la llegada de los  asistentes desde  diferentes puntos de España y de Europa en transfer desde el Aeropuerto de  Barcelona, Toulouse y la estación de Ave de Lérida a cargo de las empresas especialistas Andbus y Autocars Nadal.

Los hoteles elegidos de cuatro estrellas   nos permiten  que los asistentes  puedan acceder a las sesiones disfrutando de un pequeño paseo a pie por el centro de la capital. Hotel Atiram Centric con 155 habitaciones dobles y 17 junior suites, el Art-hotel de la cadena Actahotels con 122 habitaciones el Hotel Diplomatic con 85 habitaciones.

 

Las sesiones  en el centro de Congresos ocupan dos días completos con la colaboración de empresas del país  especialistas que nos proporcionan  traductores simultáneos (Lexic pertenece a la red internacional de intérpretes asesores profesionales Calliope Interpreters, miembros de la Asociación Internacional de Intérpretes de Conferencias AIIC), azafatas (Pass Andorra  empresa  dedicada a la organización integral de eventos y logística de servicios en relaciones públicas)y equipo técnico para la filmación de todo el evento (Alcafim).

 

LA cena de gala se celebra en el Park Hotel en su magnífica sala  con capacidad para 500 comensales , con un menú que hace un guiño a la  gastronomía del Principado.

Andorra Park Hotel terraza habitación

Andorra Park Hotel

El Congreso llega a su fin , pero comienza  el programa Post-Congreso que  ofrece a los  invitados descubrir y vivir experiencias únicas , desde la propuesta cultural  con visitas a los diferentes museos del país: Museo Carmen Thyssen, Museo de la electricidad, el museo de la moto, disfrutar de la Naturaleza con un treking, o un momento de relax en el centro termolúdico Caldea.

El Congreso es un éxito tanto por su contenido, por la organización y sobre todo por el entorno clave de Andorra, los congresistas asociaran  el contenido con el entorno fascinante.

Andorra Convention Bureau te ayuda a  coordinar todos los servicios necesarios de un Congreso en Andorra. MJG

mjgonzalez@andorraconventionbureau.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s