El comienzo de un Incentivo: Nadal el transporte en Andorra

 

¿Cómo comienza  un viaje de incentivo ? Los viajes  de incentivo son ilusiones que convertimos en realidad y siempre se recuerdan como una  experiencia positiva, en la que un grupo de empleados o clientes  disfrutan de unos días  de relaciones  interpersonales  en un  escenario como es el Principado de Andorra.

 

Captura de pantalla 2018-04-11 a las 11.11.17IMG_3534

Para comenzar la planificación  necesitamos una empresa de transporte: Autocars Nadal es una plataforma integral para  el transporte de viajeros, excursiones,  eventos deportivos, congresos e  incentivos, con más de 40 años de experiencia  además es miembro del Andorra Convention Bureau.

Joan Nadal y Roser Pubill  fundaron la compañía,  en sus orígenes  dedicados a las excursiones guiadas  por los valles de Andorra, posteriormente establecieron la línea regular DIRECTBUS Barcelona- Andorra  que actualmente funciona con veinte frecuencias diarias .

Captura de pantalla 2018-04-10 a las 21.07.29

Nadal ofrece soluciones  a la demanda  y operativa  de transporte para grupos de Incentivo. La tendencia en el sector MICE es organizar programas que incluyan el desarrollo de diferentes actividades de aventuras y deportivas, desde una cena nocturna en medio de la montaña como es  el  “Refugi de Pessons” en Grandvalira o  realizar una actividad  de conducción sobre el circuito de nieve en Arcalís, para ello  necesitamos  la garantía de una empresa de transporte  con experiencia.

Circuito Conducción ACAFullSizeRender 4

Autocares Nadal es la empresa oficial  de transporte  del equipo de Baloncesto de la  LIGA ENDESA MORA BANC ANDORRA, han sido seleccionados para el transporte en diferentes congresos  celebrados en Andorra como el 14º Congreso Internacional de Viabilidad invernal con  1.500 participantes y 3.000 visitantes.

Captura de pantalla 2018-04-10 a las 21.06.20

Aucares Nadal es la mejor opción para desplazamientos  de los grupos de Incentivo en Andorra. Ofrece presupuestos adaptados a los criterios  más exigentes del sector MICE.MJG

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s