Un incentivo en Marzo: Andorra el mejor destino

Ya sea una reunión de trabajo con una cena en un restaurante de altura o un día de aventura con los tus compañeros de empresa , seguro que el plan que te propone Andorra, será todo un  éxito en tu viaje de Incentivo.

El mes de Marzo es un mes perfecto ya sea por la cantidad de nieve como por el buen tiempo  y Andorra os da  la oportunidad perfecta  para experimentar las emociones más intensas ….

El evento puede llevarse a cabo en el resort elegido el Hotel Anyos Park Moutain & Wellnes, un cuatro  estrellas  de montaña  con un gran centro deportivo situado en la Massana, que combina la  comodidad , el relax  de su  wellness y  las instalaciones deportivas (canchas de tenis, padel, fitness… ) sin olvidar la magnífica sala para la reunión que hemos planificado como eje central del viaje.

 

Para la primera cena  proponemos un lugar espectacular . Nos trasladamos a Ordino –Arcalís  en la base de la estación donde nos espera un trineo gigante con capacidad para 48 personas arrastrado por una máquina pisa-nieves. Durante la cena  en  el restaurante  La Coma situado a  2.220 metros de altitud, en exclusiva para este evento,   podremos degustar  un menú de montaña con la opción de ampliar la fiesta con   un DJ y mucha diversión.

Ordino Arcalís trineo LA coma

Ordino Arcalís: Restaurante LA COMA

El segundo día  nos trasladamos a la estación de Pal.  El transporte va a cargo de  la compañía de autobuses ANDBUS. Un día  de aventura nos espera con el objetivo de fomentar el entusiasmo y la ilusión el liderazgo y la cohesión de los participantes formando equipos y viviendo experiencias únicas que generan fuertes lazos profesionales y personales.

_dsc45411

Organizamos una Gimcama  de actividades en la estación.  Raquetas de nieve sobre un itinerario  que atraviesa senderos nevados, donde su mayor ventaja, la sencillez, cualquier persona  capaz de caminar puede ponerse unas raquetas y hacer excursiones con ellas.

Mushing  para vivir sensaciones únicas conduciendo y dirigiendo un trineo tirado por perros entre los árboles en un impresionante valle.  Una vez organizado el grupo,   el musher,  realiza una clase teórica de cómo funciona un trineo de mushing, así como las ordenes que se tienen que dar a los perros.

 

Dependiendo del número de participantes  se  pueden realizar actividades que exigen mayor estado de forma como el Ski-bike o una ruta de esquí  por las principales pistas de Pal y Arinsal.

Una parada para comer  en la Cow Bella, un restaurante-granja contemporánea con el mejor entrecot de la zona.

La tarde  la dedicamos al relax , disfrutando de la zona Fitness del Hotel Anyos  Park Mouuntain & Wellness, o para los más deportistas una competición de padel  en sus magníficas pistas cubiertas.

La sorpresa de la noche viene con la cena que hemos  preparado en  restaurante Pla de la Cot Ski & Lounge, a 2.050 metros de altitud, con las mejores vistas de la estación. Para acceder al restaurante del sector Pal,  utilizamos diferentes medios como  las  raquetas, esquíes, motos de nieve o incluso en máquina quitanieves. La cena es una experiencia  gastronómica de montaña saboreando una auténtica FONDUE.

El tercer día  estamos  preparados para un despliegue de adrenalina, nos trasladamos a la estación de esquí Ordino-Arcalís,  al  circuito de conducción sobre nieve Logic Drive Ordino Arcalís cuenta con más de   700 metros cuadrados de superficie, está especialmente diseñado para acoger  viajes de incentivos convenciones de empresa  y presentaciones de nuevos modelos de coches. El curso incluye una formación teórica y mucha práctica en el circuito con vehículos de la marca FORD.

Circuito Logic Drive Ordino Arcalís

La estación ofrece la posibilidad de organizar competiciones slalom, individual o paralelo, con cronometrajes, controladores, portillones de salida y llegada y pódium para la entrega de premios.

Por la tarde nos trasladaos a la capital del Principado, dispuestos a descubrir la parte cultural  , con visitas al casco antiguo de Andorra la Vella o  al museo Carmen Thyssen. No puede faltar  tiempo para realizar  compras  y regalos .

En la cena degustamos la gastronomía local  en la Borda de l´Avi.  Es una Borda típica con capacidad para más de 200 personas. Su cocina es el resultado de una magnífica simbiosis entre cocina creativa y cocina tradicional. Especializada en carnes a la brasa ,el cibet , la carne guisada con maceración de hierbas autóctonas, los embutidos típicos como la donja, la secallona o la bringuera. La carta basada en menús de nueva creación denominada “ Escapada del Chef” cuya base sigue siendo la cocina típica de montaña.

El viaje llega a su fin pero nos llevamos los mejores recuerdos  que compartiremos con familia y amigos,  las fotos y vídeos  de  vuestro evento  arrasarán en Instagram.

Andorra Convention Bureau puede  ofrecerte un  presupuesto adaptado al perfil de  tu empresa , estamos seguros que será el mejor viaje de Incentivo que tu empresa haya celebrado.MJG

Cotacto: mjgonzalez@andorraconventionbureau.com

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s