Viaje de Incentivo: Andorra Aventura y Snow driving

No te pierdas la oportunidad de explorar un viaje que combina aventura, gastronomía y belleza. Conducir  en un exclusivo  circuito SNOW DIRIVING,  relajarte en una  sesión wellness y cenar en un  restaurante a 2.000 metros de altitud…. Es la propuesta que Andorra Convention Bureau te propone  para el grupo  de Incentivo que tu empresa está preparando.

Abril  es un mes óptimo para la celebración de un incentivo en Andorra, tanto para los esquiadores como para los amantes de la naturaleza, Andorra os dará  la oportunidad perfecta  para experimentar las emociones más intensas.

Comenzamos con la sorpresa que  nos da el alojamiento elegido  el Hotel Sport Hermitage & Wellness un cinco estrellas  de montaña  a pie de pista de la estación de esquí de Grandvlaira en el sector de Soldeu.  Combina la  exclusividad y los servicios que necesitamos para este viaje,  como la sala para la reunión que hemos planificado como  eje central del viaje.

La cena es la segunda sorpresa del día , nos trasladamos al sector Grau-Roig  para  descubrir un vehículo nunca antes utilizado “el RATRAC” que nos llevará  por medio de las pistas de esquí hasta el Restaurantes  PESSONS, uno de los lugares más idílicos del Principado  con una cocina tradicional Andorrana  con platos como la escudella o el trinxat, arroces de montaña y las mejores carnes a la brasa con ternera de wagyu. Las vistas a los lagos no os dejará indiferentes.

 

Para el segundo día tenemos organizado un abanico de actividades después del mejor desayuno que  puedas imaginar en el Hotel Sport Hermitage, diseñado para el gusto de cada uno de los participante.

Nos trasladamos al sector del Pas de la Casa para el Snow DRIVING, tras un curso  teórico en La escuela de conducción del Automóvil Club d’Andorra (ACA)  realizamos una prueba  cronometrada para poner en práctica, el slalom de habilidad, técnicas de frenado de emergencia, control del derrapaje. Para los más esquiones organizamos un día de esquí-snow  con monitores que os guiarán por la  estación  descubriendo las  mejores pistas .

Una parada para comer en el exclusivo Cala Bassa beach Club. Este Snow Lounge  tiene  una terraza exclusiva  con hamacas y sofás, todo esto amenizado con la música del DJ para conseguir un ambiente único rodeado de las pistas de esquí del Pas.

La tarde la dedicamos al relax en el magnífico Sport Wellness Mountain Spa, un espacio de  5000 metros cuadrados de tranquilidad, un oasis de calma, sin ruidos, sin aglomeraciones.

Preparados para  una tarde de compras con un personal shoper, para comprar los mejores productos de cosmética, equipos deportivos, alta tecnología o los regalos para la familia.

Los menos interesados  tienen un tour cultural  por el casco antiguo de la capital Andorra la Vella o la visita al Museo Carmen Thyssen de Andorra.

IMG_5262

La cena será en una BORDA TIPICA: Las Bordas eran antiguos pajares y las más antiguas datan del siglo XVI. Su cocina es el resultado de una magnífica simbiosis entre cocina creativa y cocina tradicional. Especializada en carnes a la brasa, el cibet , la carne guisada con maceración de hierbas autóctonas, los embutidos típicos como la donja, la secallona o la bringuera.

Después de un merecido descanso afrontamos el tercer día  con una gimcama de actividades que pondrán a prueba la destreza de los participantes, la motivación  y competitividad  realizando un torneo por equipos en el centro de actividades de GRAU-ROIG  utilizando diferentes técnicas como carreras de raquetas, construcción de iglús , orientación y ARVA.

La comida en el entorno cálido y cómodo de un restaurante clásico de montaña EL RACO DE SOLANELLAS, con chimenea y acabados de madera maciza, se pueden contemplar las mejores vistas panorámicas de Grandvalira.

Nuestro día de aventura termina, pero queremos más y nos vamos a tomar la última La ABARSET con nuestras botas puestas explicando a nuestros colegas el perfecto día  de nieve y competición a ritmo de la música indie, pop-rock y electrónica disfrutando del Apres-ski de Grandvalira. Con  cena incluida.

http://www.grandvalira.com/restaurante-labarset

restaurante La Abarset en la estación de esquí de grandvalira

El Cuarto día amanecemos con pena porque Andorra da para muchos más y nos quedamos con ganas de repetir un destino  único al que volveremos  con toda seguridad.

Andorra Convention Bureau te ayuda a  preparar este viaje , contacta con nosotros y te daremos el presupuesto te aconsejaremos sobre las mejores opciones que se adaptan tanto al perfil de tu incentivo como al presupuesto .

Tenemos la garantía de que el viaje será un éxito que no olvidarán sus participantes.MJG

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s