No te pierdas la oportunidad de explorar un viaje que combina aventura, gastronomía y belleza. Conducir en un exclusivo circuito SNOW DIRIVING, relajarte en una sesión wellness y cenar en un restaurante a 2.000 metros de altitud…. Es la propuesta que Andorra Convention Bureau te propone para el grupo de Incentivo que tu empresa está preparando.
Abril es un mes óptimo para la celebración de un incentivo en Andorra, tanto para los esquiadores como para los amantes de la naturaleza, Andorra os dará la oportunidad perfecta para experimentar las emociones más intensas.
Comenzamos con la sorpresa que nos da el alojamiento elegido el Hotel Sport Hermitage & Wellness un cinco estrellas de montaña a pie de pista de la estación de esquí de Grandvlaira en el sector de Soldeu. Combina la exclusividad y los servicios que necesitamos para este viaje, como la sala para la reunión que hemos planificado como eje central del viaje.
La cena es la segunda sorpresa del día , nos trasladamos al sector Grau-Roig para descubrir un vehículo nunca antes utilizado “el RATRAC” que nos llevará por medio de las pistas de esquí hasta el Restaurantes PESSONS, uno de los lugares más idílicos del Principado con una cocina tradicional Andorrana con platos como la escudella o el trinxat, arroces de montaña y las mejores carnes a la brasa con ternera de wagyu. Las vistas a los lagos no os dejará indiferentes.
Para el segundo día tenemos organizado un abanico de actividades después del mejor desayuno que puedas imaginar en el Hotel Sport Hermitage, diseñado para el gusto de cada uno de los participante.
Nos trasladamos al sector del Pas de la Casa para el Snow DRIVING, tras un curso teórico en La escuela de conducción del Automóvil Club d’Andorra (ACA) realizamos una prueba cronometrada para poner en práctica, el slalom de habilidad, técnicas de frenado de emergencia, control del derrapaje. Para los más esquiones organizamos un día de esquí-snow con monitores que os guiarán por la estación descubriendo las mejores pistas .
Una parada para comer en el exclusivo Cala Bassa beach Club. Este Snow Lounge tiene una terraza exclusiva con hamacas y sofás, todo esto amenizado con la música del DJ para conseguir un ambiente único rodeado de las pistas de esquí del Pas.
La tarde la dedicamos al relax en el magnífico Sport Wellness Mountain Spa, un espacio de 5000 metros cuadrados de tranquilidad, un oasis de calma, sin ruidos, sin aglomeraciones.
Preparados para una tarde de compras con un personal shoper, para comprar los mejores productos de cosmética, equipos deportivos, alta tecnología o los regalos para la familia.
Los menos interesados tienen un tour cultural por el casco antiguo de la capital Andorra la Vella o la visita al Museo Carmen Thyssen de Andorra.
La cena será en una BORDA TIPICA: Las Bordas eran antiguos pajares y las más antiguas datan del siglo XVI. Su cocina es el resultado de una magnífica simbiosis entre cocina creativa y cocina tradicional. Especializada en carnes a la brasa, el cibet , la carne guisada con maceración de hierbas autóctonas, los embutidos típicos como la donja, la secallona o la bringuera.
Después de un merecido descanso afrontamos el tercer día con una gimcama de actividades que pondrán a prueba la destreza de los participantes, la motivación y competitividad realizando un torneo por equipos en el centro de actividades de GRAU-ROIG utilizando diferentes técnicas como carreras de raquetas, construcción de iglús , orientación y ARVA.
La comida en el entorno cálido y cómodo de un restaurante clásico de montaña EL RACO DE SOLANELLAS, con chimenea y acabados de madera maciza, se pueden contemplar las mejores vistas panorámicas de Grandvalira.
Nuestro día de aventura termina, pero queremos más y nos vamos a tomar la última a La ABARSET con nuestras botas puestas explicando a nuestros colegas el perfecto día de nieve y competición a ritmo de la música indie, pop-rock y electrónica disfrutando del Apres-ski de Grandvalira. Con cena incluida.

restaurante La Abarset en la estación de esquí de grandvalira
El Cuarto día amanecemos con pena porque Andorra da para muchos más y nos quedamos con ganas de repetir un destino único al que volveremos con toda seguridad.
Andorra Convention Bureau te ayuda a preparar este viaje , contacta con nosotros y te daremos el presupuesto te aconsejaremos sobre las mejores opciones que se adaptan tanto al perfil de tu incentivo como al presupuesto .
Tenemos la garantía de que el viaje será un éxito que no olvidarán sus participantes.MJG