Caldea 25 años de historia en Andorra

Hace 25 años Caldea  abrió sus puertas  al público , el icono de  Andorra, obra del famosos arquitecto Jean Michel Ruols ‘el arquitecto del agua’ , es hoy uno de los espacios de ocio más visitados de Andorra. El  edificio estuvo  inspirado en la fuerza del agua y las montañas andorranas con el cristal  como protagonista, fue concebido como un espejo que refleja el tiempo, el pueblo y las montañas, integrándose en el entorno.  La torre,  es el edificio más alto de Andorra con 80 metros de altura.

CALDEA

Caldea a través del agua  y sus  diferentes estados y temperaturas  te transportan y te inducen al relax. Sus  dos grandes lagunas (una interior, otra exterior) con multitud de áreas donde relajarse son el eje central del centro, la experiencia continúa en las tazas de hidromasaje, en los baños indorromanos, camas de burbujas , cascadas, máscaras de agua vaporizada, sauna… Es un SPA único en el mundo .

IMG_3099

Caldea fue en su origen un  concepto transgresor que unía  el modelo tradicional de balneario  con el ocio y la diversión , ofreciendo a los visitantes una experiencia  diferente en aguas termales , todo un éxito que demuestran los nueve millones de visitantes en  este cuarto de siglo.

planos caldea

Caldea ,miembro del Andorra Convention Bureau, celebra  este aniversario  con diferentes  actuaciones  de animación y musicales, además el edificio permanecerá todo el 2019 decorado  con motivo del aniversario.

Recordamos el primer equipo  que inauguró CALDEA, tuvieron la oportunidad de formar parte  de la historia  del centro,  trabajando no sólo en  dar a conocer  un  producto turístico sino el nuevo concepto que se instauraba  en el mercado  “el termoludismo,” equipo liderado por Gerard André con Eva, Kiko, Elena, Fina, María , Laurans, Esther  y yo misma, felicidades Caldea por otros 25 años haciendo historia. María Jesús González.

IMG_3095

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s