El circo del sol Andorra 2022

MUV es el nuevo espectáculo del cirque du soleil que ha estrenado en Andorra después de la parada de la pandemia. El estreno ha sido todo un éxito de asistencia y sobre todo de aplausos .

El espectáculo tiene un nuevo emplazamiento siempre en el centro de Andorra la Vella rodeada de hoteles que alojan al público como el Art Hotel****,el Andorra Park Hotel*****, el Suite Plaza****, el Roc-Blanc****, el Golden Tulip Fénix****. El nuevo escenario es completamente cubierto costruido e lo largo del aparcamiento de autobuses de de Prada Casadet .

El espectáculo está dirigido por Stéphane Lefabvre, toda la acción está centrada en el DJ que marca el ritmo y hace vibrar al público que baila desde las gradas. La escenografía y el vestuario futurista de un estilo «ciberpunk» que reúne elementos de ciencia ficción y colores intensos y brillantes.

Los miembros del Andorra Convention Bureau disfrutamos del espectáculo el pasado 5 de julio. Cada espectáculo del circo estrenado en Andorra ha sido un éxito, MUV es simplemente impresionante. MJG.

Andorra Convention Bureau

Andorra Turisme

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s