Los muchos eventos relacionados con el mundo de la nieve van ligados al destino de Andorra, el sector del motor, pharma y tecnología son algunos que repiten cada año disfrutando del contenido que ofrece el destino.
El mes de Enero es ideal para organizar un incentivo en Andorra, con la nieve como hilo conductor. El Hotel elegido en esta ocasión es el Ski-Plaza , hotel miembro de Andorra Convention Bureau su ambientación y decoración alpina sorprende a la llegada de los participantes.
La reunión de ventas (objetivo principal del viaje) se celebra en el Palau de Gel de Canillo, un espacio justo frente al hotel .
Los participantes se preparan para una cena de Altura en el restaurante «Refugi Pessons» Platos de cocina tradicional, como la escudella o el trinxat, arroces de montaña y las mejores carnes a la brasa con ternera de wagyu. Además de Ostras Amélie y Champagne Louis Rodererer. La llegada es toda una aventura en los vehículos Ratrac preparados para la ocasión.
El segundo día después de un magnífico desayuno, trasladamos a los componentes del incentivo a realizar actividades: Esquí y Snow . Los más avanzados llevan guías que los muestran las mejores pistas de la estación Grandvalira. Los nuevos aficionados tienen clases para dar sus primeros pasos en este deporte. Un descanso para comer en el Restaurante Coll Blank entre Pas de la Casa y Grau Roig, a 2.500 metros, es un restaurante panorámico, desde donde se pueden ver los picos más altos de todo el Pirineo: Comapedrosa, Pica d’Estats . Con platos de cocina alpina, magrets, calderetas y confitados.
La tarde es para disfrutar del contenido cultural el Museo Carmen Thyssen una experiencia para mimar los sentidos con la exposición Femina Feminae . Esta exposición recorre cerca de tres siglos de historia a través de la figura femenina representada por grandes maestros de la pintura y de la escultura .
También aprovechamos para realizar compras y un final con música en vivo y cena en el restaurante Hard Rock una nueva propuesta en el principado con posibilidades para personalizar el evento.
El tercer día tenemos la oportunidad de disfrutar de las mejores vistas sobre el Lago ‘Llac del Forn’ y poner la adrenalina al máximo volando sobre las montañas nevadas en la tirolina Magic Canillo, con un recorrido de 550 metros, 40 metros de altura y velocidades que llegan a los 80 km/h de descenso. inolvidable….
Terminamos el incentivo disfrutando de la gastronomía local aunando tendencia entre maridaje y toque personal de calidez que ofrece el restaurante El Celler d´en Toni con elaboraciones de cocina tradicional y con una cuidada selección de productos locales, fieles a la herencia del maestro Toni Sasplugas.
El viaje termina con el traslado personalizado por las compañías de transfer Nadal y Andbus que retornan a los invitados a sus aeropuertos más próximos y aves.
Andorra es el destino que buscas para tu próximo viaje de Incentivo, pídenos presupuesto y contenido , el éxito está asegurado. MJG