Eventos sobre nieve en Andorra

Los muchos eventos  relacionados con el mundo de la nieve  van ligados al destino de Andorra, el sector del motor, pharma y tecnología son algunos que repiten cada año disfrutando del contenido que ofrece el destino.

El mes de Enero es ideal para organizar un incentivo en Andorra, con la nieve  como hilo conductor. El Hotel elegido en esta ocasión es el Ski-Plaza , hotel miembro de Andorra Convention Bureau su  ambientación y decoración  alpina sorprende a la llegada de los participantes.

La reunión de ventas (objetivo principal del viaje) se  celebra en el Palau de Gel  de Canillo, un espacio justo frente al hotel .

Los  participantes  se preparan para una  cena de Altura en el restaurante “Refugi  Pessons” Platos de cocina tradicional, como la escudella o el trinxat, arroces de montaña y las mejores carnes a la brasa con ternera de wagyu. Además de  Ostras Amélie y Champagne Louis Rodererer. La llegada  es toda una aventura en  los vehículos Ratrac  preparados para la ocasión.

Restaurante LLac pessons

El segundo día  después de  un magnífico desayuno,  trasladamos  a los componentes del incentivo a realizar actividades: Esquí y Snow . Los más  avanzados llevan guías  que los muestran las mejores pistas de la estación Grandvalira. Los  nuevos aficionados  tienen clases  para dar sus primeros pasos  en este deporte.  Un descanso para  comer en el Restaurante Coll Blank  entre Pas de la Casa y Grau Roig, a 2.500 metros, es un restaurante panorámico, desde donde se pueden ver los picos más altos de todo el Pirineo: Comapedrosa, Pica d’Estats . Con platos de cocina alpina, magrets, calderetas y confitados.

La tarde es para disfrutar del contenido cultural  el Museo Carmen Thyssen una experiencia  para mimar los sentidos con la exposición Femina Feminae . Esta exposición recorre cerca de tres siglos de historia a través de la figura femenina representada por grandes maestros de la pintura y de la escultura .

También aprovechamos para  realizar compras y un final con música en vivo y cena  en el  restaurante  Hard Rock una nueva propuesta  en el principado con posibilidades para personalizar el evento.

Hardrock

El tercer día  tenemos la oportunidad de  disfrutar de las mejores vistas sobre el Lago ‘Llac del Forn’ y poner la adrenalina al máximo volando  sobre las montañas nevadas en la tirolina  Magic Canillo, con un recorrido de 550 metros, 40 metros de altura y velocidades que llegan a los 80 km/h de descenso. inolvidable….

Terminamos el incentivo disfrutando de la gastronomía local  aunando tendencia entre maridaje y toque personal de calidez que ofrece el restaurante El Celler d´en  Toni con elaboraciones  de cocina tradicional y con una cuidada selección de productos locales, fieles a la herencia del maestro Toni Sasplugas.

Celler de en Toni

El viaje termina con el traslado personalizado por las compañías  de transfer Nadal y Andbus que retornan  a los invitados a  sus aeropuertos  más próximos y aves.

Andorra es el destino que buscas para tu próximo viaje de Incentivo, pídenos presupuesto y contenido , el éxito está asegurado. MJG

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s