Andorra destino bienestar: Caldea Inuu

Andorra presume de su centro Termolúdico Caldea y también del exclusivo para adultos INUU (Wellness Adults Only)el espacio para el bienestar, descanso y relax y de Likids, para niños de 3 a 8 años. Este centro termal de Andorra, con 42.745 metros cuadrados, se encuentra en un edificio de arquitectura singular, una obra de vanguardia con referencias minerales firmada por Jean Michel Ruols.

Referente para el sector MICE ,miembro del Andorra Convention Bureau, es un espacio ideal para combinar en un incentivo de empresa o un post-congreso cuenta con laguna termal panorámica sobre el río Gran Valira, laguna interior, laguna exterior, baños indo-romanos, saunas, hammam, jacuzzis exteriores, espacios de aquamasaje, circuito de reactivación, sauna y terrazas exteriores.

Tazas de Hidromasaje

Referente en turismo de bienestar: Andorra es un destino premium en bienestar  lo hallamos en el termoludismo. En 2013, se inauguró Inúu, un centro anexo a Caldea pero planteado desde el wellness más exclusivo, todo ello en un entorno paridisiaco. En Inúu, hay profesionales del sector altamente formados que pueden ofrecer unos tratamientos que no se encuentran en los espacios convencionales del sector. Masajes a cuatro manos, reflexología podal, masajes geotermales y los sofisticados masajes orientales son algunas de las opciones. Entre estos últimos, propuestas sorprendentes, como el tailandes (Tratamiento que combina técnicas de yoga para hacer estiramientos. El cuerpo se relaja y libera de tensiones), o Hindú como el Abhyangam (masaje con aceite tibio de hierbas relajará completamente tu cuerpo y mente)Shirodhara (masaje craneal energético que permite alcanzar un estado de calma de forma instantánea.)

Tratamientos Caldea INUU

Novedades: la construcción de un hotel en la icónica torre de cristal, el edificio más emblemático de Andorra, cuya inauguración se prevé en 2023. El nuevo espacio contará con una superficie de 3.000 metros cuadrados y 45 habitaciones, imprimiendo máxima personalidad en en los baños de las habitaciones. El director general de Caldea, Miguel Pedregal, ha explicado que esta unidad de negocio será el pilar para “seguir evolucionando y continuar generando experiencias únicas a los visitantes del país”.MJG

Dónde: Parc de la Mola, 10. Escaldes-Engordany (Andorra)

Directos ACB: Entrevista a Miguel Pedregal Director General de Caldea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s