Andorra Music Mountains

Andorra Mountain Music será el primer festival de música electrónica en Andorra

Este verano se celebrará el primer festival de música, en plena naturaleza, rodeado de montañas ofreciendo a los visitantes una experiencia única.

Bajo el eslogan “Si cambias de aires, que sea a uno de los más puros del mundo”, Andorra Turisme miembro del Andorra Convention Bureau, te invita a viajar al Principado, por ser un destino donde es posible disfrutar de actividades al aire libre para todos los públicos y con una amplia oferta complementaria en fantásticos entornos naturales.

El evento más destacado será el festival Andorra Mountain Music, con figuras de renombre internacional, como Armin Van Buuren o David Guetta, en una experiencia de la que se podrá disfrutar en un enclave excepcional a 1.800 metros de altitud. La oferta de ocio y cultura para este verano cuenta también con otros eventos artísticos y musicales como el Andorra L’Andart o el Jambo (el Festival de Música en la Calle de Andorra la Vella) y deportivos como el Andorra Multisport Festival o el Tour de Francia.

El festival Andorra Mountain Music tendrá lugar , del 26 de junio al 31 de julio, en la plataforma de Soldeu, a los pies de la mítica pista de esquí L’Avet de Grandvalira, un entorno natural de gran belleza a 1.800 metros de altitud. Se trata de un espacio único de 10.000 m2 de superficie, que podría llegar a acoger hasta a 40.000 espectadores, y que en esta ocasión se limitará a 4.000 personas como máximo.

Los asistentes podrán disfrutar de la música de artistas reconocidos como Armin Van Buuren, Texas, David Guetta, Mónica Naranjo, Bob Sinclar y Don Diablo.

Las medidas de seguridad, prometen que será un espacio seguro para todos. Mascarilla obligatoria dentro del recinto , desinfección de manos en la entrada, el recinto estará separado por boxes para asegurar la distancia, habrán carriles para la cada evitar aglomeraciones, en la entrada de cada box habrá distribuidores de gel hidroalcohólico. El consumo de bebidas o comida será dentro de un espacio delimitado para ello y se prohíbe fumar dentro del recinto.

Las entradas para todas las fechas salen a la venta el 6 de mayo a las 15 H. Podrás consultar el recinto, las medidas de seguridad y compras las entradas en esta web

Andorra Music Mountains en su primera edición quiere atraer al turismo español, tanto vacacional como de incentivos de empresa, será un evento que marcará el comienzo de de los futuros eventos que continuarán después del verano. Andorra es un destino seguro para viajar.

Los Hoteles Miembros del Andorra Convention Bureau ofrecerán alojamiento a todos aquellos interesados en el Festival: Hotel Sport Hermitage & Spa*****; Hotel Golden Tulip Fenix****, Andorra Park Hotel*****, Hotel Diplomatic****, Art Hotel****, Hotel Grau Roig****, Hotel Holiday Inn****. MJG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s