Hotel Golden Tulip Fenix y su capacidad para reinventarse.

Andorra acoge a un gran número de Hoteles de 4* , la mejor selección de estos hoteles están asociados al Convention Bureau de Andorra, como el Hotel Golden Tulip Fenix****.

Su capacidad para reinventarse y renovar sus espacios como el nuevo lobby nos da una perspectiva de su buen funcionamiento, preparado para el cliente individual y sobre todo con capacidad para ofrecer alojamiento a eventos, incentivos y congresos.

Sus 120 habitaciones de ellas las suites, abarcan desde la “executive” especial para el cliente corporativo, la “junior suite” o “la suite margarita” de un concepto más de pareja.

En la última planta del Hotel Golden Tulip Andorra Fenix encontrará una magnífica zona de aguas con una sauna y una piscina interior climatizada de 6 x 3,5 m con una cascada sensorial en la cual relajarse tras un día intenso, ya sea por trabajo u ocio.

El Hotel Golden Tulip Fenix , ofrece a los grupos de empresa dos salas reuniones de hasta 75 personas o de hasta 150 en eventos tipo cocteles y aperitivos, además de otros espacios comunes y un magnífico restaurante para las comidas de empresa y eventos en general.

Actualmente están trabajando con su marca propia de restauración, desarrollando espacios con sello propio. Este proyecto está apoyado por el chef ejecutivo, Narciso Allué, será primordial para alcanzar este objetivo.

Otra de sus nuevas incorporaciones es la directora comercial Pilar Jiménez, es la encargada de dos ejes fundamentales de la compañía: el primero, vinculado con la relación entre la compañía y la marca; el segundo, relacionado con la apertura y consolidación a nuevos mercados. MJG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s