Hotel Hermitage de Andorra es noticia hoy

El hotel Sport Hermitage & Spa es hoy noticia. En los tiempos que corren es uno de los hoteles de 5* de Andorra que permanecen abiertos en el 2021 ofreciendo todos sus servicios a los clientes que quieren alojarse en este Hotel tan exclusivo.

Una de las propuestas que implementa a todas sus estancias es un seguro gratuito con hasta 50.000€ de gastos médicos en Andorra a causa del COVID, repatriación o traslado sanitario, prolongación de la estancia en el hotel a causa del Covid, incluso ponen a disposición del cliente un chofer profesional para la repatriación entre otras coberturas.

El Hotel ofrece a todos sus clientes el espacio único y super exclusivo : el Sport Wellness Mountain & Spa .Las instalaciones de 5.000 m2, reúnen un magnífico circuito de aguas de 3 plantas, ideal para quienes quieran tonificar y purificar su cuerpo. Completa el Circuito , 18 magníficas cabinas de tratamientos (hidroterapia y tratamientos), ducha Vicky y ducha a presión, bañeras de hidromasaje, bañeras de hidrojets en seco, bañeras de tratamientos orientales y un increíble jacuzzi exterior con vistas espectaculares a la montaña. combina sofisticadas propuestas de belleza, bienestar y salud, diseñadas para quienes disfrutan de los mejores cuidados. Tratamientos faciales y corporales, masajes y programas de varios días ofrencen un conjunto de opciones que tienen el respaldo de las reconocidas marcas .Algunos de sus tratamientos como el AFTER EIGHT es una envoltura en chocolate y menta piperita seguida de un masaje con aceite de almendras , o el tratamiento con piedras calientes, y para disfrutar de una renovación coprporal completa el pack DETOX de 3 días.

Para completar la oferta ,el Hotel cuenta con un abanico gastronómico muy interesante, su restaurante insignia IBAYA con dos estrella Michelín dirigido por Francis Paniego su propuesta gastronómica destacan las Croquetas, la Hierba Fresca, las Hojas de Borraja Fritas o el Buñuelo Saignant. En el Hermitage Tradición la carta incluye numerosas referencias del ámbito más tradicional : Arroz Seco de Montaña, Colmenillas, la Sopa de Pescado del Echaurren, Menestra de Verduras o Caparrones para iniciarse en la mesa. En los Principales de pescado aparecen, entre otros, el Cogote de Merluza, el Lomo de Lubina o el Rodaballo a la Brasa, mientras que en las carnes destacan la Chuleta de Vaca a la Brasa, la Manita de Cerdo Deshuesada, las Albóndigas de la Abuela y, cómo no, las Chuletillas de Cordero al Sarmiento. Sin olvidar los postres : el Pastel de Requesón, las Fresas Maceradas en Vinagre, el Flan de Huevo Casero o la Torrija de Brioche en Cocotte.

GLASS BAR HERMITAGE es la propuesta más informal dirigida por Paniego. En ella, además de una oferta Deluxe protagonizada por el Jamón Ibérico Joselito, las Ostras Sorlut o el Caviar Petrossian, es posible optar por la Ensalada de Tomate Asado la Ensaladilla Rusa con Mahonesa Aireada, la Ensalada de Langostinos en Tempura, los Huevos Fritos con Puntilla un Mollete con Solomillo de Ternera.

El famosos restaurante KOY dirigido por Hideki Matsuhisa con una estrella Michelín, La gastronomía japonesa es muy directa entre el producto y el comensal. Un espectacular restaurante con cocina vista rodeada por una barra de madera de cedro en la que comen los comensales, decoración cuidada en cada detalle y una propuesta gastronómica suprema en calidad . Esta experiencia gastronómica incluye platos típicos, como Sushi, Sashimi o Makis y añade, entre otros, Nyumen con cerdo ibérico y pepino de mar y Wagyu. Todo preparado y servido en la barra de la cocina a la vista especialmente diseñada de acuerdo con los estándares de la cocina tradicional japonesa.  Koy Hermitage ofrece además una amplia propuesta de bebidas tradicionales japonesas, como Skake (Dewa Sansan Ginjo, Urakasumi Zen Ginjo y Kimoto Tokubetsu Junmai, entre otras) y cervezas (Asahi, Kirinç), especialmente importadas.

y no podemos dejar de referirnos a el restaurante Solineu uno de los representantes de la gastronomía local, con las terraza más espectacular de Soldeu. Podréis disfrutar de una cocina tradicional de montaña. Dispone de una sala privada en el abuardillado , con un salón ideal para comidas de trabajo . seleccionamos de su carta el arroz seco de montaña con codorniz y hongos, las albódigas de la abuela con trufa y parmentier y para terminar la torrija de brioche tostada en cocotte, con helado de vainilla.  

El cliente  individual o en grupos pequeños de empresa , ganan protagonismo en el Hotel Sport Hermitage, empresas que buscan espacios singulares que aúnan trabajo y descanso en un entorno agradable e incluso icónico. 

Su directora comercial Patricia Cannes nos ha concedido una entrevista in situ donde nos explica ampliamente todo lo comentado en este monográfico. MJG

Patricia Canes . Director of Sales & Marketing .Sport Hotels Resort & Spa dir.sales@sporthotels.ad www.sporthotels.adT. (+376) 870504

Directo con el Hotel Sport Hermitage & Wellness de Andorra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s