Andorra Park Hotel la esencia del 5*

Andorra Park Hotel***** es uno de los hoteles enigmáticos de Andorra, miembro del Andorra Convention Bureau, el hotel ha recuperado su esplendor. Desde su apertura en 1957 ha sido un hotel que ha alojado a presidentes de gobierno, famosos deportistas o cantantes .

Andorra Park Hotel enclavado en un lugar estratégico de la capital Andorrana, tiene un paisaje único rodeado de montañas y jardines de diseño espectacular, la piscina se incorpora en la piedra natural de la ladera de la montaña un espectáculo paisajístico. El hotel cuenta con 98 suites de siete categorías, su “Grand Suite” mide 100m2. Las salas para celebración de eventos son muy apreciadas, la más grande mide 1.000m2.

La oferta gastronómica está dirigida por el chef Marc Mora, La Pérgola un espacio de autor ofrece platos de gastronomía local como las huevas de trucha y setas o la espuma de patata con huevo de codorniz entre otros platos.

Su parte más original es la escuela de ballet clásico “Soul Dance” con instalaciones únicas en el principado , que aporta al hotel un status diferencial. El Club deportivo refuerza la oferta con su abanico de “experiencias”

Andorra Park Hotel como nos explica su director Marc García está preparado para la próxima vuelta de los grupos de empresa, incentivos y congresos que con toda seguridad se podrán celebrar muy pronto en el Principado. MJG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s