Andorra Convention Bureau en la Feria HIP 2018

La feria HIP 2018, que se ha celebrado  del 19 al 21 de febrero en Madrid, se ha complementado con el congreso Hospitality 4.0, un foro de innovación para el sector horeca, con más de 300 ponentes internacionales que han intervenido en diferentes jornadas de gran interés para el sector hotelero y gastronómico.

La zona de expositores ha contado con la presencia de  más de 300 empresas que han  presentado las últimas tendencias en equipamiento y productos para el canal horeca, y que incluye cuatro zonas interactivas con shows y demostraciones en directo. 17.000 profesionales han visitado  la Feria en busca de las últimas tendencias en maquinaria, equipamiento, alimentación y bebidas, tecnología y soluciones para mejorar la competitividad de sus negocios.

IMG_2868

 

Los eventos de  Hospitality 4.0:

– Hotel Trends 2018 es la cumbre anual de innovación para el sector hotelero, que ha reunido a grandes expertos para debatir el futuro de la hotelería desde la perspectiva de la innovación, la transformación y nuevos modelos de gestión.

IMG_2873

 

Restaurant Trends: Un foro donde responsables de las mayores cadenas de restauración organizada y otras entidades multisectoriales han intercambiado opiniones sobre las tendencias y las claves del sector y analizando experiencias sobre sostenibilidad empresarial y el valor de la franquicia.

– Culinary Action:  asociación de Basque Culinary Center y HIP, las jornadas destinadas a promover la creación, el desarrollo y el fomento del emprendimiento en el sector agroalimentario y gastronómico que impulsa el Basque Culinary Center.

IMG_2866

– I Congreso Europeo de Derecho y Gastronomía: . Organizado por Cremades & Calvo-Sotelo Abogados en colaboración con la Real Academia de Gastronomía y  el congreso se  estructura en distintas mesas redondas en las que participarán expertos jurídicos junto a chefs de reconocido prestigio.

IMG_2869

– I Congreso Nacional de Negocios y Gestión de la Dependencia: NGD  ha organizado  en el marco de HIP 2018  este  congreso, reuniendo a más de un millar de directivos del sector en búsqueda de soluciones, las últimas innovaciones y tendencias para mejorar la competitividad de sus negocios.

Andorra Convention Bureau ha participado en la segunda edicción del HIP 2018.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s