Andorra Convention Bureau en Fitur

Andorra CONVENTION BUREAU ha participado en la feria internacional de Turismo 2018 Fitur , dentro del stand de Andorra Turisme en el pabellón 4 de IFEMA.

Fitur sigue siendo una oportunidad para mantener encuentros profesionales y abrir vías de colaboración con los representantes de los principales operadores y agencias de cara a fijar las bases de este año que acaba de empezar. Destination Services, Hotel Roc-blanc, Hotel Holiday Inn, Hotel Sport Hermitage & Wellness, Hotel Golden Tulip Fenix, Andorra Park Hotel, Anyos Park mountain & Wellness resort, Andorra Park Hotel, Hotel Atiran Centric Andorra, Caldea, Grandvalira, Vallnord , Ski-Andorra y Andorra Turisme, entre otros miembros del Andorra Convention Bureau estuvieron presentes en el Stand de Andorra.

 

El miércoles 17 de Enero se presentó en FITUR el Congreso Internacional SKAL 2018 que se celebrará en Andorra del 10 al 17 de Mayo del 2018. Andorra Convention Bureau presentó , en este acto a la prensa, “Andorra como destino ideal de Congresos” , destacando los puntos fuertes del destino como es el centro de Congresos de Andorra la Vella, 4.200 m2 de infraestructura, con un auditorio con aforo para 900 personas, las 34.128 plazas hoteleras con 21 hoteles con sello especial de negocios y reuniones y por supuesto el abanico de posibilidades que ofrecen las actividades post-congresuales , Caldea, Palau de Gel, las estaciones de esquí Grandvalira y Vallnord, la cultura con sus más de 20 museos, el último en abrir el Museo Carmen Thyssen.

IMG_0191

Andorra Convention Bureau en la presentación del Congreso SKAL 2018

Uno de los actos que han marcado el inicio de la semana Internacional del Turismo ha sido el Foro Exceltur. La sostenibilidad y la transformación digital han centrado el Foro . El certamen abordó las tendencias y los desafíos que plantea la transformación digital de las empresas y los destinos así como la gestión de las políticas turísticas sostenibles.

IMG_0120

Foro Excel tour 2018

Destacar la intervención del presidente de telefónica Alvarez Pallete que habló de Los grandes retos del turismo pasan por los avances de las tecnologías y la digitalización que está modificando el comportamiento del visitante y los hábitos de consumo. MJG

IMG_0192

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s