VIVAC ARCALÍS EXPERIENCE BY THE NORTH FACE,

VIVAC ARCALÍS EXPERIENCE BY THE NORTH FACE  es una de las novedades que presenta la estación de esquí de Arcalís (Vallnord) con un espíritu de innovación dentro del mundo de la nieve.

IMG_9513

VIVAC ARCALÍS EXPERIENCE BY THE NORTH FACE 

 

Vivac Arcalís es una actividad para los enamorados de la nieve y de la naturaleza en estado puro una experiencia perfecta para pequeños grupos de empresa que busquen sorprender a sus invitados. El campamento para pasar la noche se sitúa al raso, bajo las estrellas, en uno de los parajes más bellos de la estación, concretamente en la zona de la Coma, donde se encuentran los Lagos de Tristaina.  Para llegar a este lugar la experiencia comienza con una excursión en esquí de montaña (randoné) o con raquetas, una vez que se llega al campamento los guías preparan actividades al aire libre. Algunas de ella son la identificación de constelaciones, construcción de iglús, y taller de fotografía, una cena de montaña y hasta una pequeña hoguera para hacer la experiencia más auténtica. En cuanto al vivac, no hay nada de que preocuparse ya que el material utilizado es un colchón hinchable ultra técnico de The North Face.

Otra de las novedades de la temporada es AIRSTREAM EXPERIENCE BY SCHWEPPES: Una estancia en un hotel diferente a más de 2.000 metros de altura en plena naturaleza, alojados en una caravana americana Airstream , adaptada con todo lujo de detalles.
Ubicada dentro del mismo dominio esquiable de Arcalís la caravana se puede mover con un sistema de patines con lo que su ubicación es diferente según la época del año para disfrutar de los lugares más privilegiados de la estación.  La experiencia se completa con la gastronomía de el Restaurante La Borda, especialistas en comida de montaña, fondues, carnes a la brasa…

IMG_8988

AIRSTREAM EXPERIENCE BY SCHWEPPES ARCALIS

Arcalís es una estación situada en el incomparable valle de Ordino (Andorra) único por su belleza y calidad de la nieve. El valle de Ordino es una de las parroquias andorranas que mejor ha sabido conservar y respetar el entorno natural, a 1.300m de altura, en una superficie de 85 km2, donde un 33% del territorio son bosques.

IMG_3534

Actividad raquetas estación Arcalís-Vallnord

Vallnord, miembro de Andorra Convention Bureau, sigue apostando por actividades que aportan contenido y complementan los viajes de incentivo y empresa, como la excursión en GICA, HELISKI, o el SPEEDRIDE.MJG

http://www.vallnord.com/ordino-arcalis/actividades-invierno-ordino-arcalis.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s