TOUR AUTO 2022 Andorra

Se ha celebrado la 31a edición del Tour Auto, se trata de una prueba de carretera reservada a vehículos clásicos e históricos . La última etapa se disputó con llegada al Principado de Andorra.

La entrada de los participantes desde Francia se realizó por el Pas de la Casa, se dirigieron al Coll de Ordino para disputar la 14ª etapa cronometrada de 9,2 Km.

Al finalizar la etapa los concursantes se dirigieron a Canillo, Encamp , Escaldes-Engordany y Andorra la Vella aparcando en el Parc Central donde los aficionados pudieron visitar y admirar los vehículos.

Para terminar la jornada se celebró en el complejo deportivo Prat del Roure de Escaldes una cena de gala para la entrega de premios a los mejor clasificados.

Creado en 1989 por el Automobile Club de France, el Tour Auto es una prueba única en su género que tiene la particularidad de disputarse por etapas ,la carrera del 2022 parte desde París (Château de Rambouillet) con la participación de más de 200 equipos

La visión de una una caravana multicolor, nunca vista anteriormente, que recorrió Andorra con muchas de las mejores joyas automovilísticas que puedan verse en museos o en manifestaciones históricas de este tipo.

Andorra es un lugar ideal para la organización de eventos, tanto de empresa como deportivos, para más información contacta con Andorra Convention Bureau. MJG

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s