11º Congreso Mundial de Turismo de Nieve y Montaña celebrado en Andorra

Del 23 al 25 de marzo de 2022, Andorra celebra el Congreso Mundial de Turismo de Nieve y de Montaña, bajo el epígrafe MOUNTAINLIKERS: «Una nueva mirada hacia el futuro».

Jordi Torres Ministro de Turismo y Telecomunicaciones de Andorra.

El Congreso Mundial de Turismo de Nieve y de Montaña es un referente internacional del intercambio de conocimiento sobre las tendencias, las herramientas y las oportunidades de desarrollo turístico en territorios de montaña. Las claves de esta 11º edición quedan enmarcadas en tres líneas de actuación: adaptar la actividad económica al cambio climático, la digitalización del sector y la necesidad de encontrar un equilibrio entre la sostenibilidad ambiental y la sostenibilidad económica.

Participan Jordi Torres Ministro de Turismo y Telecomunicaciones de Andorra, Francesc Camp Consol Mayor de Canillo (Andorra) anfitrión del Congreso, Betín Budzaku CEO de Andorra Turisme, Zurab Pololikashvili secretario General OMT, Damien Zisswiller Director de Ingeniería y desarrollo de territorios de Autot Francia, el secretario de estado de Turismo de España, el secretario de estado de desarrollo Economía y Tecnología de Eslovenia, entre otros .

Los actos principales se han celebrado en el Centro de Congresos de Andorra la Vella, miembro del Andorra Convention Bureau, con una asistencia de 400 congresistas.

Centro de Congresos Andorra la Vella

El encuentro congresual es bianual , es una iniciativa de los siete Comús (Ayuntamientos) y el Gobierno de Andorra en colaboración con la Organización Mundial de Turismo. El próximo congreso será en 2024 y el anfitrión será la parroquia de EMCAMP. MJG

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s