Caminos de Bienestar Andorra

«Moments» el nuevo itinerario en medio de la naturaleza andorrana dedicado al bienestar personal

Andorra se posiciona como el destino del turismo de bienestar y salud. En los últimos meses se ha constatado el aumento de la demanda de experiencias que tengan por objetivo el bienestar personal. Cada vez más se buscan espacios para la reflexión, disfrutar del medio ambiente y actividades que ofrezcan experiencias únicas en un entorno natural.

Descubrimos «caminos de bienestar», un recorrido por los bosques de la zona de Canolich que tiene por objetivo conectar con la naturaleza , en un espacio de calma y tranquilidad interior.

Santuario de Canòlich Andorra

El itinerario MOMENTS es un paseo que comienza en los bosques de Canòlich en Sant Julia de Loira, el recorrido tiene 10 paradas o puntos donde se realizan preguntas y reflexiones que tienen por objeto profundizar en el auto-conocimiento personal.

El paseo por la naturaleza tiene una duración de una hora aproximadamente, depende de cada persona y del tiempo que necesite para su introspección.

Bosques de Andorra: Canòlich

Andorra Convention Bureau ha analizado este contenido como una actividad perfecta relacionada con el mindfulness , el bienestar, el equilibrio mental… una propuesta genial para aquellas empresas que quieran recompensar a sus empleados con momentos únicos y diferentes, un incentivo de empresa individual disfrutando de un espacio abierto, en pleno bosque andorrano.

Andorra Turisme inaugurará un segundo camino en el mes de Noviembre, enfocado a objetivos de empresa, toda una sorpresa… Os mantendremos informados .

Entrevistamos a Soraya Valls una de las personas que ha participado en la creación de este proyecto. No te lo pierdas¡¡¡

Directos ACB: Moments Entrevista a Soraya Valls (Andorra Turisme)

MJG.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s